Coronavirus en Panamá: Acodeco suspende temporalmente la atención a los consumidores y agentes económicos
La Acodeco seguirá en plena vigilancia de todos los comercios para verificar el cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 114 del 13 de marzo de 2020 (Control de Precios).

Los consumidores que requieran orientación deberán llamar a la línea gratuita de Contact Center. Foto/Archivo
Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional a consecuencia de la pandemia de COVID-19, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), tomó la decisión de suspender temporalmente la atención al consumidor y de agentes económicos en todas las oficinas a nivel nacional, a partir de hoy, hasta nuevo aviso.
De igual forma, aclaró que se exceptúa de la medida, las diligencias relacionadas con los procesos de control de precios.
Mientras que, los consumidores que requieran orientación deberán llamar a la línea gratuita de Contact Center, 130, o escribir al WhatsApp 6330-3333, o a través de la cuenta de correo electrónico info@acodeco.gob.pa.
VEA TAMBIÉN: Coronavirus en Panamá: Confirman primer caso de COVID-19 en el Canal de Panamá
La Acodeco seguirá en plena vigilancia de todos los comercios para verificar el cumplimiento del Decreto Ejecutivo No. 114 del 13 de marzo de 2020 (Control de Precios) en bienestar de los consumidores, estas funciones no serán ermitidas.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!