Aumenta promoción turística de Panamá por participación de la 'Sele' en Rusia 2018
La página Visit Panama ha registrado más de 50 mil visitas, y de esa cifra el 91% son visitantes nuevos, mientras que la marca naturaleza, mall y destino en youtube han tenido un alcance de 30% de visualizaciones completas, aseguró el ministro de Turismo, Gustavo Him.
Cortesía/Fepafut
La participación de la selección de fútbol de Panamá en su primer mundial, Rusia 2018 ha generado un impacto en la promoción turística del país.
Prueba de ello, es que ha aumentado la cifra de promoción del país en medios digitales. La página Visit Panama ha registrado más de 50 mil visitas, y de esa cifra el 91% son visitantes nuevos, mientras que la marca naturaleza, mall y destino en youtube han tenido un alcance de 30% de visualizaciones completas, aseguró el ministro de Turismo, Gustavo Him.
“Hay que felicitar a la fanaticada porque hemos tenido un logro importante de conocimiento de dónde queda Panamá porque hay muchos países que aún no saben donde queda Panamá", agregó.
Este jueves a la 1:00 p.m. (hora local), la Roja jugará su último partido en el mundial ante su similar de Túnez. Ambas escuadras tienen 0 puntos, tras perder sus dos primeros encuentros.
El primer partido la 'sele' perdió 3-0 ante Bélgica, y 6-1 ante Inglaterra. Este jueves buscará su primera victoria en un mundial de fútbol, donde ha dejado registros para la historia.