economia

ATP adapta nuevas piezas publicitarias con la pasión del Mundial

Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Redacción Economía - Actualizado:

Dos nuevas piezas publicitarias ha lanzado la Autoridad de Turismo de Panamá en medios digitales, destinadas a toda la atención internacional que captó Panamá durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Versión impresa

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, explicó que las nuevas piezas tienen dos objetivos:  “Primero, agradecerle a la afición por el esfuerzo de viajar hasta Rusia para apoyar a la selección y poner en alto el nombre de Panamá, y segundo aprovechar la exposición que tuvo Panamá en el mundial para potenciar la oferta como destino turístico”.

Him reiteró que esta es una promoción de la ATP totalmente adaptada a la coyuntura del mundial y a la atención que ha traído hacia nuestro país, por eso se va a impulsar en diferentes mercados, incluyendo Latinoamérica.

“Panamá Para Soñadores, No Solo Para Turistas” es la nueva pieza publicitaria que se suma a la campaña de promoción turística internacional en los mercados de Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica.

VEA TAMBIÉN: García: No se pretende eliminar el subsidio al tanque de gas

Esta pieza tiene una duración de 35 segundos en la versión “Para Soñadores, No Solo Para Turistas” y al igual que los vídeos recién lanzados, se promocionará en canales internacionales como ESPN, plataformas como YouTube y buscadores de Google.

El vídeo inicia diciendo “Si conociste nuestra alegría, ahora conoce nuestro país… Panamá”, con imágenes de la afición panameña orgullosa de su bandera y sitios turísticos como Amador, Bocas del Toro y Casco Antiguo, así como carnavales, empolleradas, naturaleza, cascadas, Volcán Barú, costas, playas, surf, buceo, avistamiento de ballenas, compras y aventuras.

“Con esta pieza lo que buscamos es presentar el país de donde proviene la barra más alegre del mundial -un país alegre con sueños que hace realidad- y queremos que los que nos visitan vivan la alegría de nuestro pueblo y cumplan sus sueños de vivir las mejores experiencias”, manifestó Him.

Por otro lado, el vídeo de promoción local se inspiró en el sentido de nacionalismo que generó la participación de Panamá por primera vez en un mundial de fútbol, con la mención:  “Lo importante no es solo ganar, es decir “Somos Panamá”.

VEA TAMBIÉN: Precios del combustible se mantendrá por seis meses

Him remarcó que la participación de Panamá en el mundial se convirtió en una gran vitrina para promocionar los productos turísticos del país y fue el único país que tuvo presencia de mercadeo en la parte exterior de los estadios donde jugó.

Diversos medios internacionales destacaron la alegría de los panameños a pesar de los resultados y el primer gol de Panamá en un mundial fue celebrado incluso por muchos ciudadanos de países de América Latina, llegando a lo más profundo de sus corazones con lágrimas de felicidad.

A principios del mes de junio, la ATP también lanzó cuatro nuevas piezas publicitarias de Panamá en los segmentos de compras, gastronomía, convenciones y vida nocturna, en continuidad con la campaña de promoción internacional.

Por si no lo viste
Más Noticias

Política Mulino llama a Kast para desearle 'lo mejor en este nuevo capítulo' en Chile

Sociedad Navarro: Informes de la auditoría integral a la mina de cobre serán públicos

Sociedad ¡Prepárese! Naviferias del IMA llegan a la capital

Economía Actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

Sociedad Seleccionan a las empresas que recogerán la basura en San Miguelito

Sociedad Piden investigar a Annette Planells y sus informes privilegiados

Economía Gobierno avanza en hoja de ruta para la interconexión eléctrica Panamá–Colombia

Economía Más de 10 millones a la economía del país deja el Desfile de Navidad City of Stars

Provincias Confirman el primer caso de tos ferina en la provincia de Los Santos

Variedades Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner fueron encontrados sin vida

Sociedad ¿Vamos lanza una bomba de humo para esconder la falta de transparencia?

Mundo Director de RAE niega irregularidades en elección de Panamá para Congreso de Lengua

Mundo Arrestan a cinco personas acusadas de planear un "ataque terrorista" en California

Sociedad Panamá felicita a Kast por su triunfo en Chile y augura que 'alcance' sus objetivos

Variedades Mario Búcaro sale y Miss Universo regresa su sede de México a EE.UU.

Sociedad Gobierno de Panamá lamenta hechos ocurridos en Australia

Variedades George Clooney no besará a más actrices en sus películas

Sociedad Realizan desfile navideño ‘City of Stars’

Provincias Con dos pozos subterráneos resuelven déficit de agua potable a 400 familias

Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

Variedades Zumba navideña con donación de juguetes en el Parque Omar

Deportes Chiefs eliminados, los Bills ganan en Boston y los Ravens mantienen sus opciones

Deportes Jaime Arboleda, sobre sobre Orlando 'Virus' Mosquera: 'Hicimos el trabajo'

Economía Cámara de Comercio sobre salario mínimo: 'Esta vez, Panamá ganó'

Suscríbete a nuestra página en Facebook