Yanquis tiene su consigna
- EE.UU.
- /
- AP
- /
- @10Deportivo
Conquistar un nuevo título en las Grandes Ligas, la nueva obsesión de los 'bombarderos del Bronx'.

Giancarlo Stanton juega su primera temporada con los Yanquis de Nueva York. /Foto AP
Giancarlo Stanton habla de que al fin podrá disputar partidos que tengan "significado".
El nuevo manager Aaron Boone dice que está "fascinado" de anotar los nombres de Stanton y Aaron Judge en su tarjeta de alineación.
Y el gerente general Brian Cashman expresó que llegó la hora de aumentar su colección de anillos de la Serie Mundial, inalterada desde 2009.
"El 'yo necesito otro anillo' es el objetivo", dijo Cashman, quien orquestó la transacción más importante del receso invernal al traer de Miami a Stanton tras una temporada en la que fue el campeón jonronero de las Mayores y fue el jugador más valioso de la Liga Nacional.
"Necesito otro anillo, pero aquí hay gente que no tiene ninguno. Otros tienen anillos que ganaron en otras partes. Creo que un anillo con el NY incrustado tiene más valor que los otros, según mi punto de vista".
La altivez ha vuelto al Bronx. Después de cuatro años seguidos sin victorias de postemporada, los Yanquis de Nueva York excedieron las expectativas al alcanzar el séptimo juego de la serie de campeonato de la Liga Americana.
Lo hicieron propulsados por los jonrones de Judge, Gary Sánchez, Didi Gregorius y Greg Bird, además de las aportaciones de su joven as Luis Severino.
¿Material suficiente?
Con los Yanquis, no hay límites. Furtivamente, procedieron a incorporar a Stanton y contrataron a un nuevo manager con el que esperan conquistar la corona número 28 de la Serie Mundial.
"Ya éramos un equipazo", dijo Judge. "Pero añadir a Stanton y otras piezas más, vamos a ser mucho más fuertes. Esto promete que será muy divertido".
Nueva York quedó segundo en la División Este el año pasado, escoltando a Boston. La marca de 91-71 reflejó un repunte de siete victorias con respecto a 2016, y la mejor del equipo desde 2012.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.