Real Madrid va por su boleto a octavos de final
El francés Eduardo Camavinga no acabó el entrenamiento del Real Madrid en el estadio Municipal de Braga, previa al partido.

Real Madrid en los entrenamientos con miras su juego ante Braga. Foto: EFE
El Real Madrid estrena enfrentamiento en la Liga de Campeones, con su visita hoy al Braga de Portugal, con la oportunidad de dar un paso prácticamente definitivo hacia los octavos de final, tras vencer en las dos primeras jornadas a Union Berlín y Nápoles, para mayor tranquilidad de Carlo Ancelotti en su gestión de grupo.
El triunfo falto de brillo y sobre la bocina ante el Union Berlín (1-0) en el estreno europeo en el Santiago Bernabéu, gracias al oportunismo y la fe de Jude Bellingham, ganó importancia en el Estadio Diego Armando Maradona. La conquista de Nápoles (2-3) y la buena imagen del Real Madrid en el partido clave por el liderato del Grupo C, deja encarrilado su acceso a octavos.
Lo ha conseguido en sus 27 últimas participaciones y sabe de la importancia de clasificarse primero de grupo para evitar algún enfrentamiento grande en el primer cruce. En Braga, en el reencuentro con un rival portugués siete años después y el equipo 151 al que se mide en competición europea, el Real Madrid pretende dar un paso de gigante.
Con Bellingham como referente, autor de goles en las dos jornadas y asistente, en un estreno de altura en la competición de mayor prestigio.
También hay que añadir que el francés Eduardo Camavinga no acabó el entrenamiento del Real Madrid en el estadio Municipal de Braga, previa al partido.
El centrocampista francés se retiró acompañado de médicos del club antes de que concluyese la última sesión del Real Madrid, en el escenario del partido, el peculiar Estadio Municipal de Braga.
Construido para ser sede de la Eurocopa 2004 en Portugal, el estadio está en una cantera de Braga y solamente tiene gradas en los laterales del terreno de juego. En un fondo está la pared de roca de la cantera. Fue el escenario en el que el Real Madrid cerró la corta preparación de su encuentro de 'Champions', en el que tras vencer en las dos primeras jornadas, tiene la posibilidad de dar un paso de gigante hacia el acceso a los octavos de final.
Con las ausencias de los lesionados Thibaut Courtois, Eder Militao y Dani Ceballos, y sin Arda Güler que se quedó en Madrid para proseguir con su puesta a punto física, Carlo Ancelotti dirigió una suave sesión en la que se confirmaron unas molestias que arrastra Camavinga.