Luis Suárez pide disculpa a barcelonistas
Suárez, agregó su celebración de un gol simuló una llamada de teléfono cuando marcó el 2-0 al Barcelona no iba dirigido para Ronald Koeman, técnico del conjunto azulgrana
Luis Suárez del Atlético de Madrid (der.) Foto:EFE
Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, explicó este sábado que ya tenía pensado pedir perdón si marcaba un gol al Barcelona (2-0), como ocurrió, por "el respeto, por el cariño y por ser un culé más", según declaró al término del partido, del que salió aclamado; una "satisfacción y un orgullo".
"Ya sabía (que iba a pedir disculpas por el gol), por el respeto, por el cariño, por ser un culé más, por la trayectoria que hice en el Barcelona, por el momento que están pasando los compañeros y el hincha, que es difícil. Por respeto", afirmó.
"Estoy contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Siempre es importante ganar. Obviamente, el rival de enfrente es especial", apuntó Luis Suárez, con la "satisfacción y el orgullo" de ser aclamado por sus aficionados, a los que transmitió que trabajará "duro y fuerte para tener" al equipo en lo más alto.
Entre él, Joao Félix y Lemar surgieron los dos goles del Atlético. "Cuando tienes jugadores de calidad que están a buen nivel y marcan las diferencias te sientes mucho más cómodo. El entrenador lo tiene difícil a la hora de decidir, hay que aceptar a quién le toca jugar, no es fácil decidir con la calidad que tienen todos.
Hoy le tocó a Lemar y Joao e hicieron un partido perfecto", aseguró.
Por otro lado, Suárez, agregó su celebración de un gol simuló una llamada de teléfono cuando marcó el 2-0 al Barcelona no iba dirigido para Ronald Koeman, técnico del conjunto azulgrana, según declaró el delantero, sino para "la gente que sabe que tengo el mismo número" y que está "usando el teléfono".
VEA TAMBIÉN: César Yanis con elogios por su debut; Fidel Escobar juega en triunfo del Alcorcón
"No. Para nada", contestó el atacante en declaraciones a 'Movistar' cuando fue interrogado por si su gesto iba a dirigido al entrenador que prescindió de él hace un año. "Había quedado con mis hijos en tono broma que iba a hacer eso", añadió el delantero uruguayo, autor del 2-0