Jaime Barría luce inmenso, pero relevistas le dañan la apertura
El novato de 21 años trabajó siete entradas completas, en las que limitó a cuatro imparables la ofensiva de Houston.
Barría debutó el mes pasado.
El lanzador panameño Jaime Barría volvió a lucir inmenso desde el montículo anoche, sin embargo, el relevo de los Angelinos no lo acompañó y al final se fue sin decisión en su quinta apertura de la temporada en las Grandes Ligas.Por primera vez en su novel carrera, el citadino trabajó siete entradas completas. Cuando dejó el partido, el equipo de Los Ángeles ganaba 3-1, pero su compañero José Álvarez no pudo preservar la ventaja. José Altuve hizo de las suyas para liderar la remontada de los Astros de Houston, que ganaron por pizarra de 5-3.Barría, de 21 años, solo permitió cuatro imparables y una carrera. Retiró a siete por la ruta del ponche, para dejar su efectividad 2.13.
"Me sentí muy bien. Estaba al 100%. Localicé todos mis lanzamientos y controlé la parte exterior de la zona. Eso fue lo que me ayudó mucho", manifestó el capitalino.
VEA TAMBIÉN: Solo le ponen 80 partidosVEA TAMBIÉN: Lentitud de Pandeportes amenaza el MundialCon su sólido desempeño, Barría se convierte en el lanzador panameño con mejor debut en las Mayores.Incidencias del partidoJosé Altuve conectó un doble de tres carreras que adelantó a Houston en el octavo inning, y los Astros vinieron desde atrás para vencer a los Angelinos de Los Ángeles.Brian McCann pegó dos hits y remolcó una carrera para el vigente campeón de la Serie Mundial (27-17), que lidera en solitario la División Oeste de la Liga Americana luego de que los Angelinos (25-17) empataron virtualmente en la víspera.