Futbolista de 21 años, devorado por tiburones en Australia
Eric Birighitti de 21 años, estudiante de Administración de Empresas, cayó al océano y fue devorado por los escualos.
Eric Birighitti estudiaba en Nueva York Foto Twitter
El futbolista Eric Birighitti de 21 años murió tras ser atacado por tiburones en Twilight Beach, Australia.
Explican los medios internacionales que Birighitti se encontraba de vacaciones en Australia, país donde nació, pero él residía en Estados Unidos.
Birighitti era jugador de la universidad de St. Thomas Aquinas en Nueva York, donde estudiaba Administración de Empresas.
VEA TAMBIÉN Planten bandera en el International Bowl
VEA TAMBIÉN En Colón hay gente buena, eso quieren demostrar sus atletas
VEA TAMBIÉN Portero donará $345 para preservar la naturaleza tras incendio forestal en Australia
Y es que el pasado 2 de enero Birighitti estaba de excursión con unos amigos, pero al parecer el joven se apartó del grupo y fue en ese momento que cayó al océano tras resbalar en una zona rocosa, relata la prensa australiana.
Trascendió que los amigos de futbolistas intentaron rescatarlo, pero la fuerte corriente del área no permitió que llegara la ayuda.
Los restos jugador fueron encontrados el pasado martes por una familia que navegaba en un bote y presentaba las huellas del ataque de los escualos.
"Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio nacional con el equipo. Lo echaremos mucho de menos. Nuestros pensamientos están con su familia", escribió el equipo en su cuenta de Twitter.
"Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes", dijo Alison Walker, una testigo.