Cristiano vuelve a brillar; España es líder de su grupo
João Félix cedió la pelota a Jota, que se la pasó a Cristiano Ronaldo por la izquierda, para que el capitán, anotase el primer gol de los portugueses.

Cristiano Ronaldo anotó para Portugal. Foto: EFE
Los goles de Cristiano Ronaldo y João Cancelo en la segunda parte desatascaron este jueves una noche que se reveló atípica para Portugal ante la modesta Liechtenstein, cuya muralla defensiva resultó un rompecabezas para un equipo luso poco inspirado (0-2) en el Grupo J.
La apisonadora de los de Roberto Martínez se quedó en Lisboa y no llegó a Vaduz, la capital del pequeño principado, que recibió a una Portugal con todos los objetivos cumplidos y la vista puesta en la Eurocopa de 2024 de Alemania, una competición para la que ha demostrado que aún debe limar asperezas.
La cerradísima defensa liechtensteiniana puso en aprietos a los lusos en su primer encuentro y el panorama se repitió ocho meses después.
En un ataque rápido, el tacón del azulgrana Félix cedió la pelota a Jota, que se la pasó a Cristiano por la izquierda para que el capitán, desde un ángulo complicado, anotase el primero.
El segundo tanto luso llegó 10 minutos después por João Cancelo por la banda derecha.
España es líder
España aseguró virtualmente el liderato de grupo con un triunfo ante Chipre (1-3) gestado en 28 minutos de dominio y pegada, y tras el empate 2-2 de Escocia en Georgia.
España lidera el el Grupo A con 18 puntos, Escocia 16, Noruega 10, Georgia 8, Chipre 0.