'Chemito' Moreno, con hambre de triunfo
El fantasma panameño admite que se siente descansado, con ánimo, en condiciones para regresar al cuadrilátero. Poder representar a su país y volver a dejar su huella en el boxeo.
Anselmo "Chemito" Moreno se prepara para su regreso al "ring". Anayansi Gamez
Han pasado dos años de su última pelea, pero la hambre de triunfo no la ha perdido, sostuvo el ex campeón gallo (118 libras) de la AMB, Anselmo Moreno.
"Tengo hambre de ganar, porque vengo de perder mi última pelea; yo voy a pelear en mi casa, en la arena Roberto Durán, donde me gusta pelear, con mi gente", expresó "Chemito" Moreno sobre su retorno al ring que será el 30 de abril, cuando se enfrente al chino Sen Chen, en las 126 libras y 8 rounds.
Moreno explicó que tuvo mucho desgaste en los pesos gallos, lo que le pasó factura para hacer las 122 libras, hasta inclusive se sentía débil en ese peso y por eso su retorno a los tinglados lo hace en las 126 libras, donde considera que estará más cómodo.
"Pienso que en las 126 libras voy a estar más fuerte, es lo que se quiere en un boxeador", afirmó.
VEA TAMBIÉN: Conor McGregor compara a la esposa de un rival con una toalla VEA TAMBIÉN: Conor McGregor compara a la esposa de un rival con una toalla
VEA TAMBIÉN: Panamá obtiene bronce en el Grand Prix Internacional de TiroPese a tener una experiencia en los pesos gallos, donde defendió el título en 12 oportunidades, el fantasma panameño se muestra cauteloso y asegura que se ha preparado bien para este combate ante Chen.
"Estoy contento de regresar, para mí todas las peleas son difíciles", sostuvo Moreno, quien espera un combate complicado contra Chen, pero consciente de que puede sacar el triunfo.
A juicio del panameño, Chen es un joven con 26 años y también con hambre de ganar, de ser campeón algún día.
"Sé que arriba del ring nadie sube a jugar, sé que el chino Sen Chen viene con sangre en los ojos, pero creemos que nada es imposible y vamos con todo", apuntó Moreno, que quiere volver a dejar su huella en el boxeo.