Bocas del Toro le pega a Chiriquí en controversial juego que casi acaba en trifulca
Carlos "Calicho" Ruiz y Gustavo Gómez casi se van a los golpes anoche, en partido jugado en el Kenny Serracín.
El partido despertó pasiones.
El duelo entre Bocas del Toro y Chiriquí siempre despierta pasiones y anoche no fue la excepción. A pesar de que ambos equipos ya tienen su boleto para la siguiente ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, los peloteros se tomaron muy en serio el partido, a tal punto que hubo encontronazos y hasta expulsados.Los protagonistas de este pequeño combate boxístico fueron el receptor Carlos "Calicho" Ruiz y lanzador Gustavo Gómez.Las diferencias se suscitaron en la parte baja del quinto episodio cuando Chiriquí perdía 5-1 en el Kenny Serracín. Ruiz tomaba su turno al bate cuando Gómez lo golpeó en la cintura (no era la primera vez en el juego). Entonces el exmáscara de los Filis se dirigió a primera base, pero en el camino el abridor bocatoreño le dijo una frase que lo encendió y lo hizo regresarse a confrontar dichas palabras.
La controversia llevó a que las bancas se vaciaran e incluso fue necesario contener a ambos peloteros. Al final hasta el técnico José Murillo III tuvo que calmar al máscara.Gómez fue expulsado del partido, sin embargo, Bocas del Toro se impuso 7-5 a Chiriquí.
VEA TAMBIÉN: Murió el jugador que había sufrido un paro cardíaco en pleno partidoVEA TAMBIÉN: Pleito de Pacquiao cambia de fechaTello tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas 2 tercios, en las que se enfrentó a 31 bateadores, que le pegaron 9 indiscutibles, le anotaron 3 carreras, ponchó a 5, boleó a 2. El partido lo perdió el zurdo Juan Lanza.Colón, por su parte, sigue en contienda por defender su título. Los colonenses vencieron 10-5 a Coclé en el estadio Rod Carew.