'The Best' y el Real Madrid aplastan a la Juventus en la ida de cuartos de la Champions
Cristiano Ronaldo confirmó ser la pesadilla del conjunto italiano, al anotar dos de los tres goles del equipo blanco.

Cristiano fue la estrella hoy.
Con un gol antológico de chilena, Cristiano Ronaldo firmó el martes otra página brillante para los libros de historia y el Real Madrid dejó virtualmente sentenciada su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones al despachar 3-0 a la Juventus.El primero de los dos goles del astro portugués, recién en el tercer minuto, obedeció más que nada a la desatención de los zagueros del campeón de Italia. Pero el segundo de Cristiano fue la obra excelsa de un genio del fútbol: una definición de chilena que puso de pie a la hinchada rival para aplaudirle. Cristiano se convirtió así en el primer jugador en la historia de la Champions que anota en 10 partidos consecutivos.
VEA TAMBIÉN: Marlins ponen al panameño Severino González en el mercado, un día después de subirlo a Grandes LigasVEA TAMBIÉN: Instrucciones para depilarse y usar los tampones; así es el rígido código de conducta de las porristas de la NFLTambién participó en el tercer gol del Madrid, obra de Marcelo, poco después que el atacante argentino Paulo Dybala había sido expulsado —a los 66 minutos— por doble amonestación.Juventus queda ahora con una tarea esencialmente imposible, la de buscar la remontada en el choque de vuelta el 11 de abril.En Turín, la Juventus salió en busca de revancha tras la derrota 4-1 que sufrió ante el Madrid el año pasado. Pero recibió una nueva paliza por parte del avasallador club español, que busca coronarse campeón de Europa por 13ra vez.
Los aplausos del capitánSergio Ramos, capitán del Real Madrid, calificó este martes el tanto de 'chilena' de Cristiano Ronaldo ante la Juventus como "golazo" y afirmó que espera que su compañero mantenga el mismo nivel hasta final de curso."Ha sido un golazo. Me pilla desde un posición muy buena para verlo. También que te reconozca el público, a ese nivel, es un premio a nivel personal. Un golazo como uno más de los miles que lleva metidos. Ojalá que siga así lo que resta de curso", dijo.Además, declaró que el jugador portugués está en un estado de forma "terrible", algo que al Real Madrid le beneficia "muchísimo" para lo que queda de temporada.