Confabulario
Confabulario
Gaby, el niño mimado de Nito, se calentó en las redes porque comenzaron a vincular a su patrona con la famosa Dennise. Las cadenas que corrían ayer eran fuertes y hablaban de las pruebas en Tocumen y todo ese negocio.
VinculacionesDicen que Gaby también andaba caliente porque lo relacionan a todos los grandes negocios del gobierno y las renovaciones de concesiones. Como dirían por la vereda tropical crea fama y acuéstate a dormir.
ExplotóOtra que explotó en los medios fue la ministra consejera de Nito. Ya está cansada que la vinculen a todos los escándalos de alto perfil del Buen Gobierno. Molesta dijo que todos los panameños deben estar agradecidos de la gestión de su gobierno.
Dicen por allí que las bombas de humo están a la orden del día. Sueltan una para desviar la atención de las renovaciones de concesiones a guayabita y los movimientos de la planta de gas cuyas acciones están en NY controladas por un chinito.
Hasta Paco Sucre anda de pocas pulgas por los incendios del gobierno de Nito. Ayer estalló cuando le preguntaron sobre su posible renuncia por el escándalo del centro de vacunación clandestina de Coco del Mar.
Fuego amigoDicen que la gente del Palacio tiene que lidiar con la oposición interna del partido. La gente del CEN le está mandando algunos misiles disfrazados y pasando información interna para dejarlos mal. Pura vaina de la vieja escuela.