Gabriel Torres espera su gran momento
Sus familiares le han dicho que marcará los goles que lleven a Panamá al Mundial de Rusia 2018. Gabriel Torres se siente muy seguro de que estas palabras se van a cumplir.
Gabriel Torres espera su gran momento
Gabriel Torres pasó a estar, para muchos, en la lista de los malos de la película, tras el Panamá 2-2 Honduras del pasado martes, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la acción de la Hexagonal final de la Concacaf.
No pudo Torres marcarle a los catrachos, pese a gozar de algunas buenas ocasiones. El fin no podía ser otro: lluvia de críticas.
Sin embargo, el actual elemento del Lausanne Sport suizo está convencido de que sus goles caerán en el momento más trascendental para la Roja.
"Tengo unas palabras que me dijo mi esposa (Rashell), también las he escuchado de mi mamá (Edith) ... yo sé que Dios me va a dar la serenidad para marcar los goles que nos van a llevar al Mundial. Yo le creo a mi familia, ellos me lo han dicho, y también le creo a Dios. Le he pedido mucho", dijo el ariete a este medio.
El ex-Chepo FC, además, reveló la promesa mundialista que le ha hecho a su familia.
"Le hice una promesa a mi familia, a mi mamá, mi esposa, de que si vamos al Mundial quiero que me acompañen, que me vean jugando un Mundial, eso para mí va a ser uno de los sueños más anhelados, y no voy a descansar hasta conseguirlo", confesó.
"Ojalá pudiera marcarle a los cuatro (rivales que le restan a Panamá). Pero estaría bien marcando un gol que sea importante para nosotros", añadió.
"Gaby" comentó que, aunque los futbolistas de la Roja no están sacando cuentas, sí apuntan a lograr los 12 puntos que todavía están en disputa. También señala que el objetivo es obtener el cupo directo a Rusia 2018 y no la repesca.
"Queremos los 12 puntos, pero es una eliminatoria bastante complicada. Ojalá podamos sacar los 12. No queremos hacer cuentas, vamos partido a partido... Vamos a apuntarle al cupo directo. Somos un equipo ambicioso", concluyó.