Unas 1000 familias fueron afectadas en Cristobal y Cativá
Actualizado 2018/01/07 19:38:05
Ayer se estaban instalando las bombas nuevas de la planta de desagüe en calle 16 según el alcalde de Colón, Federico Policani.

Frente Frío #20 sigue causando estragos
El alcalde de Colón, Federico Policani, informó a través de su cuenta de Twitter que unas 1,000 familias han sido afectadas por las fuertes de lluvias en las comunidades de Cristobal y Cativa.
Dentro del casco de la ciudad, explicó, a excepción del las calles 12, 13, 14, 15 ave. Meléndez, las aguas están drenando lentamente. "El problema de las misma es que en día de ayer se estaban instalando las bombas nuevas de la planta de calle 16", tuitió.
Dentro del casco de la ciudad a excepción del las calles 12, 13, 14, 15 ave. Meléndez las aguas están drenando lentamente. El problema de las misma es que en día de ayer se estaban instalando las bombas nuevas de la planta de calle 16.
— Federico Policani (@FedePolicani) 7 de enero de 2018
El centro de acopio para las familias afectadas por las inundaciones se encuentra ubicado en Sinaproc en Cocosolo. También se habilitó un centro de acopio en las oficinas de la Alcaldía en Espinar.
El Frente Frío #20 (el segundo en entrar a Panamá), se mantiene estacionario sobre la cuenca del Caribe llegando hasta las costas central de Panamá, provocando un clima inestable e inundaciones en Colón.
Dicho Frente Frío se mantiene interactuando con un sistema de baja presiónlocalizada entre la región marítima del Caribe panameño y Colombia. Por eso se mantienen los avisos de vientos y oleaje de fuerte a moderado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.