Un muerto y un herido al volcarse y colisionar contra un árbol en Natá
- Elena Valdez
- /
- /
- /
El vehículo donde viajaban los dos jovencitos perdió el control en la recta de Natá, cerca del puente del Río Chico, en la vía Interamericana.
El vehículo donde viajaban los dos jovencitos perdió el control en la recta de Natá, cerca del puente del Río Chico, en la vía Interamericana.
En Coclé, se han disparado los accidentes de tránsito. Fotos: Elena Valdez.
Jonathan Oriel Luna Guzmán, de 24 años murió y otro de 25 años resultó herido, luego que el vehículo en el que viajaban perdiera el control, se volcara y colisionara contra un árbol en la recta de Natá, cerca del puente del Río Chico, en la vía Interamericana.
El joven, que aparentemente no tenía cinturón de seguridad puesto, era el copiloto y se salió del vehículo del fuerte impacto, por lo que murió en el lugar de los hechos, mientras que los bomberos de Natá trasladaron a Sergio Pineda el conductor, sobreviviente con varias heridas en diversas partes del cuerpo.
<VEA TAMBIÉN: Cinco personas heridas en vuelco en la entrada de Santa Rita de Antón
Pineda fue atendido y rescatado del vehículo por los bomberos de Natá, quienes acudieron al lugar que estaba a unos cuatro minutos del cuartel de Natá.
El herido no podía salir por si solo del carro porque presentaba una deformidad en el fémur derecho, pero no presentaba dificultad respiratoria y estaba consciente, mientras que el copiloto estaba fuera del carro y sin signos vitales a la llegada de los camisas rojas.
Los jovencitos, según informes que el sobreviviente dio a los camisas rojas y demás autoridades, viajaban de Chitré a Penonomé y a eso de las 6 de la madrugada, el conductor perdió el control del carro que se sale de la vía Interamericana, se vuelca y colisionan con el árbol.
<VEA TAMBIÉN: Motociclista pierde el control, se vuelca y fallece en Puerto Armuelles
Al lugar llegó también unidades del tránsito y personal del Ministerio Público, para investigar las causales del accidente de tránsito, que en horas de la mañana de este domingo, dejó una víctima fatal más en la región coclesana, en donde este año 2017 se han disparado los accidentes de tránsito y las víctimas fatales.
La recta del distrito de Natá, después del puente de Río Chico con dirección a Aguadulce es un área peligrosa, pues en menos de dos años unas 8 personas han muerto en esta recta al chocar los carros contra los árboles que hay en el área, sobre todo árboles fuertes como el teca y de cedro.
En lo que va del año en la provincia de Coclé se han registrado más de 50 víctimas fatales por accidentes de tránsito, por lo que el tránsito y los bomberos hacen el llamado a los conductores a que disminuyan la velocidad y tengan más precaución en el manejo, ya que estas son las principales causales de accidente, sin dejar de mencionar el uso del celular mientras conducen.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.