Realizan tradicional misa campal en Antón
- Elena Valdez
La misa que arrancó a las 10:00 a.m. fue presidida por el Nuncio Apostólico, Miroslaw Adanzykc, quien hizo el llamado a paz preparándonos para la Jornada Mundial de la Juventud.

Con miles de feligreses se realizó la misa campal en el parque 15 de enero en homenaje al Cristo de Esquipulas, considerado uno de los más milagrosos en el país.
La misa que arrancó a las 10:00 a.m. fue presidida por el Nuncio Apostólico de su santidad, Miroslaw Adanzykc, quien hizo el llamado a paz preparándonos para la Jornada Mundial de la Juventud.
Vea También Lavan los pies del Cristo de Esquipulas de Antón, considerado milagroso
Vea También El milagroso Cristo de Esquipulas de Antón, en Coclé
El Nuncio Apostólico de Panamá dijo que es importante la fe, Esperanza y amor y es el mensaje del Cristo y también es una preparación de la iglesia en panamá, sobre todo de los jóvenes para acoger la JMJ y el corazón de cada ser.
Por su parte el obispo auxiliar de Panamá Uriash Asley destacó la participación de niños en esta ceremonia religiosa y señaló que hay que trabajar en la familia porque es la base de una buena formación y es por lo que piden a los padres eduque con fe a sus hijos, pues familia que reza unida, permanece unida.
Los devotos llegaron desde tempranas horas al parque para esperar la misa campal y muchos aseguran no importa la distancia, ni la hora, hay que agradecer por la salud y por favores recibidos y a pesar del intenso sol que se dio durante la misa no hubo desmayados, pero si un fuerte aguacero una vez culminó la misa campal.
Devotos de todo el país, pero sobre todo de áreas rurales se concentraron en el parque para escuchar la palabra de Dios y recibir la bendición del nuncio, enviado del papa para esta ceremonia que da paso a la procesión del Cristo todos los 15 de enero.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.