Presidente participa en actividad religiosa
- Melquiades Vásquez @melquiadesvaq
Centenares de habitantes de unas 54 comunidades del distrito de Cañazas, en Veraguas, caminaron en la procesión en honor a su patrono San Francisco Javier.

Foto: Melquiades Vásquez

Foto: Melquiades Vásquez

Foto: Melquiades Vásquez

Foto: Melquiades Vásquez
Centenares de habitantes de unas 54 comunidades del distrito de Cañazas, en la provincia de Veraguas, caminaron en la procesión en honor a su patrono San Francisco Javier.
A esta actividad religiosa asistió el mandatario Juan Carlos Varela, quien dijo que es fiel devoto de la mencionada imagen y que desde muchos años camina la procesión en agradecimiento.
Por su parte el Monseñor Audilio Aguilar, obispo de Veraguas quien encabezó los actos religiosos sostuvo que la población cañaceña esta llena de fe, pese a la pobreza extrema que viven una gran cantidad de personas de comunidades muy apartadas.
Aguilar en su omilía pidió al presidente Juan Carlos Varela, que se busquen alternativas que puedan mejorar la forma de vida de los habitantes donde además, se acabe el desasociego donde la violencia y el hambre se combinan haciendo que el flagelo social sea más agudo.
El monseñor Aguilar pidió mayor vigilancia y programas para orientar a las personas, y evitar los derramamientos de sangre constantes en ese distrito.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.