Varela hace gala de su hipocresía y dotes de dictadorzuelo
- Redacción/Panamá América
Esta misma Procuradora que ayer negaba la investigación y hoy la confirma, sostiene que no se afectará la línea editorial, ni la relación laboral, pero hace poco consultó a gremios periodísticos insinuando la posibilidad de la intervención.

Juan Carlos Varela hace nuevamente gala de su hipocresía y dotes de dictadorzuelo. Aprovechó su viaje a Washington para dejar la orden de cerrar los diarios de Editora Panamá América (Epasa), porque no soporta la crítica y solo se contenta con la adulación o las medias tintas.
Desde hace un año, Varela anunció que investigaba a Epasa, luego la Procuradora Kenia Porcell lo desmintió; pero cuando nuestros diarios denunciaron las conexiones de los Varela con el caso Odebrecht y los negociados del secretario general del Panameñismo, Adolfo Valderrama, se buscaron a un tonto útil de la Asamblea para denunciar temas relativos a la operación de compra que se le hizo a la Familia Arias y donde aparecen involucrados varios entidades bancarias, entre ellas, el Banco General.
Hace poco se buscaron a otro mandadero para que interpusiera la denuncia que no es propiamente contra Epasa, pero que en el fondo buscan silenciar a Crítica, El Panamá América y Día a Día, o por lo menos desprestigiar a medios que han sido duros críticos a la gestión de Varela.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.