Consternación por canibalismo del 'hannibal' de Bugaba
La versión de una mujer sobre el consumo de carne humana ha generado controversias y debates en Chiriquí, tras la desaparición de una joven de 27 años.
- José Chacón
- /
- /
- /
- - Actualizado: 22/3/2017 - 05:09 pm
Los funcionarios que investigan la desaparición, presunto asesinato y posterior incineración del cuerpo de Luz Michelle Orocú están aterrados.
Igual situación sufren los familiares de la víctima, que no aceptan la declaración de una supuesta testigo, que fue indagada la semana pasada por la Fiscalía Subregional de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.
La mujer, según datos de las autoridades judiciales, contó que Juan Pino Cárdenas, sospechoso del asesino de Luz Michelle, arrendó una pieza en la casa de esta, ubicada en el corregimiento de Pedregal.
Por si no lo viste
El día que Pino llegó con sus pertenencias, llevaba consigo una bolsa grande, que supuestamente contenía carne.
La dueña de la casa le ayudó a cargar algunas de sus maletas, y este le aseguró que en la bosla de carne había trozos de res y de cerdo, y que incluso, el joven le comentó que podía cocinarla.
Los relatos de aquella testigo indican además que el hoy acusado y detenido en la cárcel pública de David, le comentó que podía comer de esa carne y darle a sus familiares antes de que se descompusiera.
Tal ha sido la conmoción en Chiriquí que los reclusos de ese centro penitenciario han apodado a Juan Pino Cárdenas como “el Hannibal de Bugaba”.
Ahora bien, todas estas aseveraciones se confirmarán o descartarán una vez se sepan los resultados de un exámen de ADN que fueron practicados a los restos quemados de un cuerpo que fue encontrado en el patio trasero de la casa donde residían Luz Michelle y Juan Pino.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.