¡’Jelou, jelou’!
Lo que más me impresionó de este programa matutino tipo revista de TVN es que el “set” es de otro mundo, como en los grandes canales. Se le...

¡’Jelou, jelou’!

¿Y la fula?

¿’Rating’?
¡’Jelou, jelou’!
Lo que más me impresionó de este programa matutino tipo revista de TVN es que el “set” es de otro mundo, como en los grandes canales. Se le paró bonito a Tu Mañana. Ahora, no pude con la pereza que destilaba Carolina Dementiev, no sé si estaba aún triste por el Ironman o es que no estaba acostumbrada a pararse tan temprano a trabajar. ¡Fuera de orden!
¿Y la fula?
Y continuamos con “Jelou” y la fula más bella de la televisión, Gaby Gnazzo, quien lo hizo muy bien después de tantos años que no conducía un programa de televisión, pero mijita, dele más despacio, estaba como desesperada o no sé si asustada o tal vez nerviosa. Como sea, fue mejor escucharla y verla que el reportaje que brindó Nicole Pinto sobre los patinadores. ¡Fatal!
¿’Rating’?
Explíquenme. ¿Es que acaso Esto es Guerra se está volviendo como Calle 7, en el que el amor toca a la puerta de cada uno de los participantes? Ahora resulta que una de las “chuletitas” está de amiguita con otro chico del programa. ¡Esto está como fuera de orden! La gente no quiere ver parejitas, quiere ver competencia. ¿Será que así ganan más “rating”?
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.