Sobredosis de moda
- María Elizabeth Morales/maria.morales@epasa.com/@PanamaAmerica
Una explosión de talento y glamour nos dejó el evento más importante de la moda de Panamá. El sábado, el...







Noticias Relacionadas
Una explosión de talento y glamour nos dejó el evento más importante de la moda de Panamá. El sábado, el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2016 se despidió a lo grande, una fiesta en la que se dieron cita: diseñadores, modelos, fashion bloggers, maquilladores, vestuaristas, fotógrafos, prensa, misses, figuras de la farándula panameña y público en general.
Por quince años consecutivos, el MBFWP se convirtió por tres días en el centro de la moda local, en el que diseñadores ya consolidados y emergentes llenaron Atlapa de color, elegancia y exquisitez.
Recopilando lo que hemos visto sobre la pasarela podemos decir que arrasaron: las transparencias, los escotes, los tejidos, la moda retro, las piezas elegantes, el brillo, las piezas románticas y delicadas, así como también la moda futurista, tal es el caso de la diseñadora española Isabel Sanchís, quien mostró su última colección de alta costura con la técnica de origami. Para la noche, también mostró elegantes vestidos que resaltan las curvas femeninas.
Por su parte, la talentosa Olga Recio nos deja un sabor de perfección en cada tejido, mientras que la modista panameña Verónica Ángel jugó con los colores, diseños y formas.
La creativa colombiana Lidia Minota propuso prendas con toques primaverales.
Otro que encantó fue Fabrizio Célleri, diseñador ecuatoriano. Con su colección "To The Moon And Back" llenó la pasarela de tonos metálicos, contrastados, con toques eléctricos.
Tony Vergara, de Panamá, reafirmó su estilo fresco con Aqwaluz 2017, mientras que la venezolana Constanza Oquendo se volcó a propuestas ultrafemeninas.
En definitiva, fue un espectáculo digno de recordar, en el que cada propuesta de los participantes estuvo hecha con alma y corazón.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.