Kris Jenner, acusada de haber planeado los embarazos de sus hijas por millones
Actualizado 2017/10/14 19:18:28
- Redacción / @PanamaAmerica
¡Parece que Kris Jenner tenía todo planeado! Según publican medios internacionales, la matriarca del clan más famoso de la tele habría ya calculado la cantidad de dinero que sus tres hijas (Kim, Khloé Kardashian y Kylie Jenner) van a facturar por sus embarazos. Y es que la matriarca del clan tenía claro que las tres esperando un niño a la vez iban a ser mucho más rentables…

Sí ha sido sorprendente de repente tres hermanas Kardashian (Kim, Khloé y Kylie Jenner) estén esperando un bebé a la vez. Khloé y Kylie están embarazadas de su primer hijo y Kim ha recurrido a un vientre subrogado (por sus problemas en el útero) para poder convertirse en madre de su tercer hijo junto a Kanye West.
No es ningún secreto que Kris Jenner ha sabido convertir a las Kardashian en una mina de oro, la matriarca del clan es una exitosa mujer de negocios por este motivo han sido muchos los que han especulado con la posibilidad de que Kris tuviese planeado que sus tres hijas se convirtieran en madres a la vez y así sacarle una mayor rentabilidad.
Promociones, libros, programas de televisión… Según publica el portal de noticias HollywoodLife.com, Kris Jenner habría ya calculó la cantidad de dinero que sus hijas generarían estando embarazadas: 25 millones de dólares.
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Convirtió a la familia en un negocio
¿"Es que el día tiene más de 24 horas?”, respondió a la revista Fanity Fair Kris Jenner cuando le preguntaron sobre qué hace, además de velar por las carreras de su prole. Madre y manager de los Kardashian y las Jenner, de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall, Kylie y Rob (el único con el doble estigma de ser varón y no tener un nombre de pila que empiece por la letra ka), es la matriarca de un imperio que acaba de vender la vida de su familia por (dicen) 100 millones de dólares. “Mi especialidad es el asesoramiento interno”, comenta orgullosa. Esta es la fabulosa historia de una dependienta de una tienda de ropa para bebés y de cómo se convirtió en, probablemente, la ejecutiva más poderosa y ambiciosa de la telerrealidad mundial.
Al principio de los años ochenta, Kris Jenner (San Diego, 1955), la que acaba de firmar ese contrato de 100 millones de dólares con la cadena estadounidense de televisión E!, detestaba la fama. La que también fuera azafata de American Airlines era una de las mujeres más discretas de la beautiful people californiana. No concedía entrevistas, no aparecía en los medios y vivía por y para los cuatro retoños que había tenido con Robert Kardashian, abogado de éxito apodado el “Rockefeller armenio” y que llevó la defensa de O. J. Simpson. Pero en 1990 conoció a Bruce Jenner (hoy Caitlyn Jenner) en una cita a ciegas, y cayó rendida a los encantos del excampeón olímpico de decatlón.
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Kris dio su primer paso a la fama en una cinta para correr y ya no dejó de esprintar. La vida pública de Jenner comenzó el día que decidió aparecer como florero en los anuncios de teletienda, sección gimnasia, de su marido a comienzos de los noventa. En aquel desangelado plató le inocularon el virus mediático que la acompañaría toda su vida. Por entonces, ya era la madre de todos los Kardashians (Kourtney, Kim, Khloé y Rob), y estaban por llegar las dos Jenner (Kylie y Kendall). Su sueño televisivo tenía que esperar… pero no tanto.
En 2005 animó a la primogénita, Kourtney, a participar en el reality Filthy rich: Cattle drive; aunque dos años antes le tocó a Kim, en The simple life, donde ejercía de amiguísima de Paris Hilton. Juntas eran agua y aceite, la emperatriz de los hoteles peliteñida, blanquísima como una campesina holandesa, una tabla de apenas 50 kilos (sin ropa interior); la hija del abogado, morena de piel y cabellos, curvilínea como una botella de Coca-Cola.
Con esos mimbres, Kris rodó un piloto de cómo podría ser un reality con su familia. Nadie pareció hacerle mucho caso, salvo Ryan Seacrest, creador de American idol. ¿Fue cabezonería de Kris o sagacidad de Ryan? Hay opiniones para todos los gustos. Este es el balance de Matt Wallace, periodista del corazón especializado en telerrealidad: “No creo que nada sea posible en este mundo sin Ryan Seacrest. Estoy convencido de que es el emperador de una cábala secreta que controla todo, incluido el programa espacial”, bromea.
Jeff Jenkins, que cuando conoció a los Kardashian era un modesto productor en una compañía de programas de telerrealidad de bajo coste, discrepa. “La idea de que la familia apareciera en pantalla fue 100 por cien de Kris Jenner”. Hoy es el vicepresidente de Bunim Murray, una multinacional cuyo producto estrella, Keeping up with the Kardashians, se ve en 130 países… Aunque según cuenta Kris Jenner: “¡Nos ven en más de 300 países!”. En su hiperbólico universo existen casi el doble de estados que en el mundo real. Sea como fuere, nadie en octubre de 2007 pensó que aquel capítulo de Keeping up… fuera a convertirse en el fenómeno que es hoy.
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