Justin Bieber: una corta vida llena de excesos y escándalos
Actualizado 2016/10/21 09:21:23
- Redacción / @PanamaAmerica
Bieber gastó $75.000 en un night club hace aproximadamente un año.
Justin Bieber no ha cumplido 22 años y su expediente de vida incluye desde escandalosas borracheras y noches de lujuria hasta una sonada ruptura amorosa con la actriz y cantante Selena Gómez (con sus interminables vaivenes en el 2013) y su más reciente arresto, esta madrugada, en Miami.
La detención del cantante de Baby, Baby por conducir a gran velocidad (exactamente a más de 120 kph), bajo los efectos del alcohol, pareciera ser la cereza en el pastel de una seguidilla de incidentes que, por lo visto, no parecen amedrentar al artista canadiense, quien ha hecho del escándalo su constante, más allá de sus música.
Antes de este incidente Bieber gastó $75.000 en un night club, algo ilegal que podría ocasionarle problemas, en vista de que dichos locales están prohibidos para menores de 21 años.
El año pasado el joven y un grupo de amigos protagonizaron un escándalo en Beverly Hills, Los Ángeles, cuando su mejor amigo, Lil Za, fue detenido por posesión de cocaína dentro de la casa de Bieber. El arresto ocurrió luego de que las autoridades investigaban una denuncia efectuada por un vecino del cantante, quien asegura que el joven y sus amigos le lanzaron huevos a su vivienda y le ocasionaron daños por encima de los $20.000.
En noviembre de2015, el cantante protagonizó un escandaloso paso por Argentina: primero, barrió el escenario con una bandera del país; luego, canceló un concierto por un supuesto mal estomacal y, a su salida del país, en el aeropuerto, envió a sus guardaespaldas para que agredieran a un fotógrafo, a quien le quitaron su material gráfico. El profesional solicitó una orden de captura internacional a través de la Interpol.
En Brasil, el joven no solo no se conformó con escribir graffitis en una calle en Río de Janeiro (la Policía dijo con una “fanática”.
En Bogotá, el artista también aprovechó su paso por la ciudad para rayar una pared. Lo más sorprendente es que el joven y sus amigos estaban acompañados por una patrulla de la Policía. Nadie se explicó cómo él sí pudo rayar el túnel cuando, tiempo atrás, un joven de 16 años murió a manos de la Policía por querer hacer un graffiti.
A finales de noviembre, Justin tuvo un encuentro con las autoridades de Australia, luego de que en el aeropuerto de Sidney insultó a los agentes de seguridad que detuvieron a uno de sus amigos, quien llevaba droga en su maleta. A Bieber solo le impusieron una multa.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.