$180 millones en promoción ha invertido la Autoridad de Turismo
Actualizado 2017/06/29 10:05:51
- Redacción @PanamaAmerica
A principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).
![Campaña en redes sociales registró un aumento de 120 mil seguidores](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/06/29/rendicion_de_cuenta_1_0.jpg)
Campaña en redes sociales registró un aumento de 120 mil seguidores
Durante los tres años de gestión gubernamental la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha invertido $180 millones en promoción turística.
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, aprovecho la inauguración, este miércoles 28 de junio, de la Segunda Convención Nacional de Turismo para exponer los logros de tres años de gestión de la entidad, enfocados en su mayoría a promover la actividad turística dentro y fuera del país, así como en ofrecer una mejor atención y comodidad al visitante, con el remozamiento de áreas turísticas y la edificación de nuevas instalaciones en la ciudad capital y en el interior del país.
Him destacó que a principios de enero de 2017 la institución lanzo la campaña de promoción internacional en 12 ciudades de Estados Unidos, en Madrid (España) y en Canadá (Montreal y Toronto).
En Estados Unidos los videos promocionales más vistos fueron: “oso perezoso”, un 80.5%; “para aventureros”, un 80.3%; “para buscadores del sol”, un 78.6%; en tanto en Madrid, España figuran las piezas “para aventureros”, un 74%; “para amantes del sol”, un 74.6%; “oso perezoso”, un 65.1% y finalmente en Canadá “ buscadores del sol, un 77%, "oso perezoso”, un 76.4% y en tercer lugar la pieza "para creadores de tendencias" con un 76.3%
Esta campaña, que se impulsó a través de las redes sociales, registró un aumento de 120 mil seguidores o fans – de enero a mayo de 2017--, en Facebook, Twitter e Instagram de VisitPanamá.
Bajo el concepto: “Panamá es para personas que buscan experiencias, no para turistas”, en las versiones para entusiastas, exploradores, senderistas intrépidos, aventureros, curiosos, amantes de la buena comida, de las emociones fuertes, de la cultura, historiadores, buscadores del sol, creadores de tendencias y observadores de aves, fue diseñada esta campaña.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.