competencia
Toyota renovará la línea Scion y este año exhibirá un modelo
La línea Scion de Toyota Motor Corp., el experimento de Estados Unidos destinado a ganarse a los compradores jóvenes con diseños idiosincrásicos y precios bajos, será revisada.
La línea Scion de Toyota Motor Corp., el experimento de Estados Unidos destinado a ganarse a los compradores jóvenes con diseños idiosincrásicos y precios bajos, será revisada.
- Actualizado: 23/4/2014 - 12:53 am
La línea Scion de Toyota Motor Corp., el experimento de Estados Unidos destinado a ganarse a los compradores jóvenes con diseños idiosincrásicos y precios bajos, será revisada.
A partir de 2015, 12 años después del establecimiento de Scion como la tercera marca de Toyota en Estados Unidos, la empresa presentará el primero de los tres nuevos vehículos, dijo Doug Murtha, vicepresidente de ventas de Scion.
“A partir de noviembre en Los Ángeles, vamos a mostrar el primero de los tres nuevos productos que llegará al mercado en un plazo de 24 meses”, dijo Murtha. “Más allá de eso, no tenemos detalles específicos acerca de lo que va a desaparecer y de lo que va a quedarse”.
El Scion se enfrenta a ofertas más competitivas de General Motors Co., Ford Motor Co. y Hyundai Motor Co.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.