Juan ‘El Olímpico’ Huertas quiere más

 
Jueves 18 de Diciembre de 2014
Send by email
Luego de su triunfo sobre Eric Castro, el jueves, el prospecto panameño Juan “El Olímpico” Huertas ahora fija su mente para su próximo compromiso, que será el 22 de marzo en la cartilla “Choque de Guerreros”
Imagen para mostrar en el artículo: 

Luego de su triunfo sobre Eric Castro, el jueves, el prospecto panameño Juan “El Olímpico” Huertas ahora fija su mente para su próximo compromiso, que será el 22 de marzo en la cartilla “Choque de Guerreros” y que encabezará el supercampeón mundial gallo de la AMB, Anselmo “Chemito” Moreno.

“El Olímpico” Huertas derrotó por nocaut técnico al 1:01 del segundo asalto a Eric Castro en la función “Traigo Dinamita”, que tuvo como sede el hotel Veneto, para conservar su invicto en siete compromisos y conquistar los cetros nacional y Fedecentro superpluma.

Sergio González, quien forma parte del equipo que guía los destinos de Huertas, confirmó que su pupilo verá acción en la cartilla de “Chemito” Moreno en la arena Roberto Durán.

“Tengo que ponerme de acuerdo con Carlos González y Sampson Lewkowicz. Me gustaría y voy a sugerir que sea ante el colombiano Aristides ‘Papa’ Pérez por el título Fedelatin de las 130 libras”, declaró González.

El sudamericano Pérez es un veterano de 32 años que tiene récord de 23 victorias (14 KO), 8 derrotas y un empate.

En otros resultados del programa, Barney Argüelles derrotó por nocaut contundente al 1:45 del quinto asalto a Addir “Víper” Sánchez.

Con este triunfo, Argüelles desea cobrar venganza del único púgil que lo ha derrotado (Ricardo “El Científico” Núñez) en el profesionalismo.

En otros resultados, Ricaurte Torrero venció por decisión unánime a Alejandro Corrales; José Luis Calvo y Julio Escudero tuvieron un empate mayoritario; Lourdes Borbúa a Zuliana Mendoza por decisión unánime, y Gilberto Cortez a Jonathan Carmona por nocaut técnico en el primer asalto.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

Texto Plano

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres.