Espectáculo. dirigido por Edwin Cedeño, se presentará desde el 20 al 22 de este mes
‘Shrek’ o el respeto a la unicidad del ser
Es una historia de aceptación. Insta a evitar prejuzgar. Con un elenco de más de 40 artistas, enseñará grandes lecciones.
- - Publicado: 18/12/2013 - 11:09 pm
Claves
- Este año Aaron Zebede ha actuado en seis obras y dos películas.
- Disfruta este personaje, que aunque es el más difícil en preparación (tres meses), pues tiene mucho texto, está contento con él, porque lo ayuda a crecer y además “uno necesita a veces esos papeles, porque lo sacan de la zona de confort”.
- El maestro Dino Nugent es el director musical en esta obra.
- Otras destacadas figuras de la farándula, el teatro y la TV que forman parte del elenco son: Félix “Nigga” Gómez, María Isabella Pérez Condassín, Roberto Thomas, Vanessa Quijano, Carmen O’Neill y Miguel Cuadra,
- Horario de funciones: El viernes 20 a las 7:30 p.m. El sábado 21 a las 2:00 y 7:00 p.m. y el domingo 22 a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.
Personajes de cuentos de hadas se rebelan en la producción de artes escénicas navideña “Shrek el musical”, que estrenará este viernes a las 7:00 p.m. en el teatro Anayansi, en Atlapa.
Ellos exigen que se les acepte tal como son, sin pretender que sean como a los demás les gustaría que fuesen, porque cada uno, con sus diferencias, es único, es especial y necesita una oportunidad: la de ser querido tal cual es.
Burlas, rechazo, estigmas, resentimiento... Esto es parte de lo que sucede cuando no existe la tolerancia. Pero “un ogro verde, grande y feo” va sufriendo una transformación interior que lo hace ganarse el respeto de quienes lo rodean y quizás antes solo veían su exterior sin darse cuenta de que era apenas como el envoltorio de un gran tesoro. Así lo explicó una de las productoras, Janelle Davidson.
Hace un año le pidieron a Aaron Zebede que interpretase al ogro Shrek.
Nos confesó que en su carrera de varias décadas, este ha sido su mayor desafío como actor.
Le sucedieron dos cosas: primero, se enamoró del personaje. Segundo, no se esperaba que el papel exigiera tanto de él, “mucho trabajo corporal, mucho trabajo de voz”. Termina exhausto. No es para menos. Solo las botas del ogro pesan más de 10 libras.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.