Confabulario
.
- Publicado: 07/5/2018 - 12:00 am
Indignación
La jugada de la constituyente del Tortugón ha recibido el repudio general y todo el mundo sabe que es un incapaz. Como se ve perdido, busca estrategias para ganar votos.
Ataques
El Tortugón sigue con su sed de venganza y no soporta que pidan investigación contra él y sus allegados, pero él sí pude armar expedientes chimbos junto a Isolda para perseguir.
Cómplice
Isolda le ha seguido el juego macabro al Tortugón con las investigaciones a opositores, y como no tienen pruebas porque no hay delitos, los meten a la cárcel violando sus derechos.
Tictac
El reloj le suena en el oído al Tortugón, tictac, tictac, el tiempo se le acaba y los amigos también, por eso ahora gasta sus pocas fuerzas presionando a los opositores.
Relojes
La gente es mala, dice que en frente de la casa del Tortugón hay dos relojes con cuentas regresivas para el mundial y la JMJ y que solo falta uno para que cuente sus días. Hay muchos felices.
Fuera de lugar
Dice Pachita que se opone a que la Asamblea haga la nueva Constitución porque esa entidad es cuestionada, sin credibilidad y con la imagen por el piso. ¿Antes no vio eso o era ciego?
Dura
Juan Carlos Tapia le mandó un mensaje claro a Isolda: "Hasta cuando el Ministerio Público nos va a ver la cara de idiotas con la aplicación de la justicia selectiva". ¡Feo eso!
Caos
En los últimos días, en las redes sociales han aumentado las denuncias de hurtos a carros, asesinatos y robos a mano armada a locales. Estamos en manos de los delincuentes y a nadie parece importarle nada.
Olvidado
Mientras en Tenerife todavía lloran y le rinden homenaje a Rommel Fernández, acá al estadio que lleva su nombre se le cayeron hasta las letras. Olvidamos pronto, triste realidad.
Trancada
Dice Genaro, el amigo del Tortugón, que la negociación por la huelga está complicada porque muchos ministros del Gobierno son jueces y parte porque tienen constructoras. Ups.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.