Confabulario
.
- - Publicado: 05/4/2018 - 12:00 am
Versión I
El Tortugón, que ya perdió dos batallas con la Comisión de Credenciales, ahora montó su estrategia para elegir a los nuevos magistrados de la Tremenda Corte, y no recibir tantas críticas.
Versión II
Para algunos abogados el Tortugón hace su "show", porque ya tiene los nombres y habla de someterlos al escrutinio del Pacto de Estado por la Justicia. ¿Será que no quiere otro revés?
¿Hasta cuándo?
Julito, el de la ATTT, es candidato al peor funcionario del Gobierno. Los propios diputados ñames lo acusan de no cumplir la ley y de apadrinar negociado de $$$ con las grúas. ¡Plof!
Arrebatado
Otro que está en el ojo de la tormenta de los ñames es el "marginal". "Panky", en el pleno de la Asamblea, casi le da un ataque pidiendo que el funcionario haga su trabajo.
Calladitos
El Meduca no quiere dar más información sobre la leche con sabor a pescado y ahora le tiran la pelota a la empresa que hizo el negocio por 11 melones. La responsabilidad es de ustedes.
Feo
El aumento de la delincuencia ya ha puesto contra la pared al Explosivista que, incluso, ahora habla de estrategias hasta el 2030, mientras hasta miembros de la Policía son asesinados.
Preocupado
El que dará su aporte es el general (r) Rubén, quien dijo estar preocupado por la inseguridad y criticó que los tongos ya ni usan tolete. Además, no pueden correr ni dos metros.
Verdades
Morticia le cantó las verdades en la cara a Mottin y a Isolda, y aseguró que la corrupción la llevan por dentro y que ahora quieren pasar como paladines de la justicia. ¡Plof!
Satélites
Mottin guardó silencio cuando Morticia le dijo que son y serán satélites del Tortugón. Ahora mandan a jóvenes a cuestionar a todo el mundo. Eso recuerda a los barredores del PP.
Alto y claro
Asvat dijo: "hasta ahora se ha respetado la estabilidad de los directores de la ACP. Empecemos el juego, el quitar y poner, y terminaremos con una ACP politizada y a disposición del gobierno de turno".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.