Confabulario
.
Esperado
El Tortugón, que cuando tiene crisis en el país corre para la provincia de Colón, que ha sido el estandarte de su gestión, ahora que se calentó el ambiente no quiere ir por esas tierras. Parece que será hasta abril que va. Plof
¿Mesurado?
El ministro de las garzas apareció en la TV más mesurado y dispuesto al diálogo con el Comité por la Salvación de Colón, y con la mediación de la Iglesia católica se reúnen hoy. ¡Esperemos no pierda la chaveta!
Atacado
Hablando del Tortugón, dice su vecino Juan Carlos Tapia que este es el gobierno que más lo ha atacado. Es mas, el comentarista boxístico advirtió que todos los opositores iban a ser víctimas de los ñames.
Mala estrategia
El Tortugón escogería a los nuevos candidatos o candidatas para la Tremenda Corte después. Apuesta a que en julio se den vientos a su favor en la Comisión de Credenciales, pero lo veo muy mal. Será otra dura derrota para los ñames.
Apuesta
Los ñames de seguro seguirán su trabajo de quiroprácticos y el matraqueo para ver si logran que les ratifiquen a sus nuevas fichas, pero en julio lo más seguro es que recibirán otra dolorosa y contundente derrota.
¡Embe...!
Los maiceros acusan al Tortugón de engañarlos porque mientras están cerca de perder su cosecha, desde hoy se espera que lleguen barcos llenos de maíz importado al puerto de Balboa. Anuncian protesta en Azuero para hoy.
A quemarropa
Los comerciantes les dijeron a los ñames en su cara en el programa Debate Abierto que son los culpables del saqueo y de la crisis que ha llevado a muchos a la quiebra y el aumento del desempleo en Colón.
No es chiste
La inseguridad es el talón de Aquiles del gobierno ñame y dice Nito Cemis que el tema no es relajo porque le ponen nombres como Fuerza Águila o Fuerza Tortolita a las estrategias fallidas. ¡Dura esa!
Fallo
Isolda mandó a dos fiscales a explicar el acuerdo de pena tras la condena al fotógrafo pedófilo, pero una dijo a la prensa que la madre de la víctima quedó "extremadamente contenta" con lo acordado. Uff, leña para el fuego.
En pie de guerra
Indígenas están enfadados con la maestra que procedió a cortarle el cabello a varios niños en Sitio Prado antes de entrar a la escuela. Exigen que se respeten los derechos de los infantes. Viene otra polémica.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.