Confabulario
.
- Publicado: 11/1/2018 - 12:00 am
'Ladrón'
La gente que brincó y gritó a los cuatro vientos que "ahí estaba el ladrón", refiriéndose al Tortugón fue espontánea, pero los ñames ahora quieren acusar a los medios de su desgracia.
Huevos
Lo que sí tienen los ñames son muchas posturas de gallina. Cuando ellos organizaban sus marchas con su Mottin y gritaban de todo, celebraban que los medios publicaran, ahora critican
Amenaza
El Tortugón no solo se ofende con los gritos de "ladrón", sino que manda a sus ministros como "corderitos" a amenazar a los que vuelvan a protestar frente a la casa de su jefe. Total locura.
Libertad
Lo peor de ese comunicado de los ministros del Tortugón es que atacan la libertad de expresión y amenazan a los medios que cubran esa clase de manifestaciones. Huele a desesperación.
La Mala
Una que estaba de pocas pulgas era La Mala, a tal punto que expresó su deseo de saltar del barco. La gente la respaldó masivamente, pero después salió con Alemán como si nada.
Chistoso
Lo curioso de todo el berrinche de los ñames con la protesta que convocó Davis y satanizaron ellos mismos es que la gente que asistió lo hizo voluntariamente. El rancho sigue ardiendo.
Reculan
Ya salió Panky a pedirle a su presidente que evaluara cambiar a las candidatas a magistradas. Los diputados ñames saben que no suben la loma con Zuleyka y la esposa de Zarak.
Renuncia
Si se cae la candidatura de Zuleyka a la Corte debería renunciar en el acto a su cargo de fiscal. Su vinculación al Palacio es más que evidente y perdió lo poco que tenía de credibilidad.
Miedo
La gente perdió el miedo a las amenazas de este gobierno. Picuiro anda con ganas de cerrar medios y silenciar a periodistas. Cuidado con cualquier movida oscura.
Candela
Dicen que van a revivir el escándalo en el que una superintendente crea una exigencia de seguros para casas de valores, y su marido se convierte en el principal corredor de esos seguros
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.