Confabulario
.
- Publicado: 08/1/2018 - 12:00 am
Recularon
La gente del Tortugón trata de desarmar la bomba que lanzó su jefe con el tema de los narcopolíticos. Resulta que ahora dicen que hasta entre los ñames pueden haber capos. Bueno, de eso el pueblo nunca ha tenido dudas. ¡Plof!
Robin Hood
Y hablando de irresponsabilidad, ahora el Tortugón se quiere montar el disfraz de Robin Hood. En su delirio intenta enfrentar a la gente del interior con los de la capital. Ya no sabe ni qué decir para justificar tanta incapacidad.
Robin Hood II
El Tortugón quiere hacerles pensar a los interioranos que la culpa de que la cosa esté de mal en peor en los pueblos es por el egoísmo de los capitalinos. ¡Señor, en el campo usaremos cutarras y sombreros, pero no somos pendejos!
Robin Hood III
Y en la capital, los pobres se preguntan ¿dónde está el aire acondicionado, casa, carro, agua, luz, cable, hijos en escuelas privadas, yates y helicópteros que, según el Tortugón, todos tenemos? Este señor no es de este planeta.
Sospechoso
Muy oportuno el video que circula en el que Tacla tira al agua a Martincito y su gente. Eso solo confirma un secreto a voces en este país, pero lo raro es que salga ahora. ¿Formará parte del plan de ablandamiento del piardí?
Sospechoso II
Entre los más asustados en el clan de Martincito está su compadre con nombre de fruta navideña y el batallonero. Los tres viven como reyes. Antes de entrar en la papa estaban limpios y ahora ya no tienen que trabajar más.
Taquillero
La gente en la ciudad de Colón está que echa chispas por las inundaciones. Preguntan ¿dónde están el Tortugón y su presidente imaginario Etchele-cuento? ¿Por qué no hacen taquilla ahora que el agua está hasta el cuello?
Descarados
En la Anati están haciendo política con la entrega de títulos de propiedad a panameños humildes. Su director, el Etchele-cuento y Beby Pachita usan recursos del Estado sin ningún reparo. ¡Aló, Fiscalía Electoral!, ¿están vivos?
Descarados II
Los panameños empiezan a preguntarse si los Tres Chiflados y el fiscal electoral miran para otro lado porque le tienen pavor al Tortugón o por otras causas. Pelen el ojo que los tiempos de la patria boba ya terminaron.
Preguntita
Ahora que Tobita salió superbeneficiado con su "acuerdo que da pena", sería bueno que Isolda dijera si en el interrogatorio le preguntaron sobre los pagos que le hizo el ministro Dulcito con tanta urgencia y vehemencia. ¿A ver?
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.