Confabulario
.
- Publicado: 08/12/2017 - 12:00 am
Horror
Pachita comenzó a cavar la tumba de su ñameñismo y confesó sin ninguna clase de vergüenza que Lasso, considerado el socio y amigo del Tortugón, trianguló melones para gastos del partido.
Espanto
Pachita dijo abiertamente que de los melones de los brasileños se pagaron gastos del partido y de la campaña. En este esquema, Lasso sacaba los cheques con montos altos para todo el mundo.
Conexión
Lo que no dijo Pachita en su entrevista ayer es que los reportes bancarios de la Fundación Don James confirman que salían miles de dólares para él y sus hermanos, entre ellos el Tortugón.
Descaro
El descaro que mostró ayer Pachita al admitir cómo se burlaron de los panameños es increíble. Los perredianos lograron ponerlos contra el paredón y ahora están muertos de miedo.
Descalabro
El manto de inmaculados se les cayó a los ñames. No pueden ocultar su temor a que en la Asamblea se inicie un movimiento para desbancar al Tortugón. Viene el juicio.
Verdades
También hay que reconocer que Peter M no salió a volar plomo sin pruebas. En tres años fueron socios de los ñames y hasta comieron fino. Por allí van a salir los contratos que lograron.
Impoluto
Y como el "karma police" está de moda, Fernando quedó al desnudo cuando se reveló que su firma creó dos sociedades que movieron millones para los brasileños. Se derrumbó ese castillo.
Cosas
Aunque Fernando diga que no trabajó con los brasileños, existen pruebas contundentes que dicen lo contrario. Hizo lo mismo que La Mora y que demuestre lo contrario.
Silencio
Todo Panamá está esperando el pronunciamiento de los Mottin y la Fundación Libertad sobre el caso de Fernando. El discurso de caiga quien caiga es hasta selectivo.
Listo
Dicen que Picuiro tiene todo listo para irse a la Policía a reemplazar a Omarcito. Lo chistoso es que quedará por debajo de un ministro de Seguridad. En un año preelectoral es una locura.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.