Confabulario
.
Rancho ardiendo
El Tortugón no puede ocultar su incomodidad con el tema de los melones que le cayeron a su campaña política desde la tierra de la samba. El tema lo pone de mal humor y sensible.
Arrebato
Dicen que ante los cuestionamientos de los periodistas sobre las confesiones de Jaimito y su Lasso con el ñameñismo, el Tortugón era desafiante, pero daba la espalda y casi corría del lugar.
Presionado
Se supo que existe mucha presión en el Palacio por las confesiones de Jaimito, que dejó claro cómo llegaron los billetes al ñameñismo. Tranquilo Tortugón, que Kenia no moverá un dedo.
Paseo
Por cierto, Kenia anda por el Vaticano y sigue acumulando millas en sus viajes. Dicen que su círculo de confianza viaja todos los meses y cobra viáticos.
Fuerte
Las demandas y querellas siguen llegando a la 12 de octubre. Al ritmo que van duplicarán las reservas para el próximo año. Por allí convocan a una JD extraordinaria.
Preferida
Dicen las malas lenguas del mundo publicitario que una agencia vinculada a familiares del Tortugón se gana todos los contratos directos del Palacio. Cobran por promocionar en redes. ¡Dios!
Burla
Primero dijo que no iba a consultar con nadie los nombres de los nuevos magistrados, pero ahora quiere escuchar sugerencias. Mañana dirá otra cosa y colocará a Kenia. No se le puede creer.
Ironía
Muy bueno que bajen el pasaje a 75 centavos en los corredores, lo malo es que la gente seguirá pasando horas, porque son incapaces de agilizar el tránsito. Nada de bochinche.
Muy mal
Asaltaron Los Camisones en San Carlos y asesinan a un empresario en Chitré. No se preocupen, que todo va de maravillas y las estrategias de Barrios Inseguros son exitosas.
Billetón
Se supo que en el Palacio compraron, de manera directa, más de $900 mil en colchones, sábanas y otros artículos para mandar a Cuba. La misma empresa de siempre se ganó ese camarón.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.