Confabulario
.
- Publicado: 01/11/2017 - 12:00 am
Verdad
Juan Carlos Tapia le mandó un misil fuerte al Ministerio Público en una entrevista en la que dijo que si Lasso hubiese mencionado que los del gobierno anterior recibieron dinero de Odebrecht, ya estuvieran presos.
Amigotes
Mottin le lanza fuego amigo al Tortugón y de vez en cuando cambia su discurso para culparlo, pero la gente no se come ese cuento porque ya sabe que todos comen del mismo plato y reman para el mismo lado.
Marcha
En la marcha también sacaron pancartas pidiendo que se investigue al Tortugón, que anda chifeando su supuesto vínculo con los dineros donados a su campaña. Creen que la gente es tonta y no analiza.
Apelación
Isolda y su gente anunciaron que apelaron la decisión del juzgado que les negó la prórroga en el caso Odebrecht. El Órgano Judicial les hizo varias advertencias para que estén claros y no lloren después por la leche derramada.
Docencia
El Órgano Judicial, ante el anuncio de apelación de Isolda, les recuerda que tienen tres días hábiles desde el 31 de octubre para sustentarla, de lo contrario, dicha apelación se declarará desierta. Increíble, tienen que decirles qué hacer.
Absurdo
Esa misma docencia deben hacérsela a varios abogados y expertos cabecicalientes que andan defendiendo la ilegalidad. Mejor dejen el derecho, señores, y dedíquense a hacerles campaña política a los ñames.
Comunicado
Los ñames mandaron ayer un comunicado reiterando que el Tribunal Electoral conocía de las donaciones de su campaña. ¿Pero quién dijo que eso los exime de que fueron ilegales? No vendan humo, señores.
Sustento
Lo cierto es que los ñames, tras casi cuatro años de someter a Panamá bajo el peor gobierno de la historia del país, solo saben defenderse y echar la culpa de su incapacidad a la administración anterior. Dan vergüenza.
Bochinche
Los ñames, para eludir las acusaciones en su contra, tratan de demeritar los testimonios y los tildan de bochinches, sin embargo, a los opositores les inventan expedientes chimbos para mantenerlos presos. El mundo da vueltas.
Muestra
A Morticia le gritaron fuera... en la marcha, eso demuestra que la mayoría de los que estaban ahí son simpatizantes de los ñames. Solo les interesa montar su estrategia para esconderse en el caparazón y que la justicia no los atrape.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.