Confabulario
.
- Publicado: 12/9/2017 - 12:00 am
Extraño
¿No es extraño que el peruano señalado en varios países por sus discursos distorsionados reaccione por un artículo de opinión en Panamá y se enfoque más en el medio que lo publica?
Campaña
Toda la campaña la orquestaron los "dependientes" de Motín junto a los inmaculados del diario ñameñista, que son las blancas palomas que adornan el Palacio del Tortugón. No coman cuento.
Ataques
Nadie entiende cómo atacan al medio cuando el artículo de opinión, escrito por un veterano columnista, también lo publicó La Decana. Aliados del Palacio querían pescar en río revuelto.
Batalla
En el partido de Omar, le montaron una cama a Nito. A pesar de ser un gallo jugado, presentó a su vice, ignorando las leyes electorales. Ya tiene una denuncia y hablan de impugnación.
Puertas
Quieren abrirle camino a un primo de La Mala que nadie conoce, ni siquiera los piardí. Si logran sacar oponentes y ungirlo como candidato presidencial, será más fácil manejar los intereses.
Gato
Y como un gato con botas quedó el patrón de Bocas. Lo que sería un evento político de peso se convirtió en un escándalo con más lamentos que alegrías. Tendrá que ir por la reelección.
Palos
Un sabio analista dice que no se puede descartar al Bin Bin. A lo callado y por los palos impulsa su imagen presidenciable. Lo que sí es un hecho es que Morticia tiene poder en este momento.
Denuncia
Las mujeres de la locura, encabezadas por Mayín, le metieron una denuncia al diario ñameñista por ofender a todo su partido. Este se suma a la lista de procesos que enfrenta esa gente.
Acción
El ministro mentiroso ya tiene mochilas, cuadernos y gorras con los colores de su partido. Promociona su campaña presidencial y no es extraño que inaugure una casa todos los días.
Culpables
Los culpables de las muertes en los "piratas" son los ñames, que no tienen pantalones para acabar con la ilegalidad. Mientras el Tortugón siga con su actitud, seguirán muriendo inocentes.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.