Confabulario
.
- Publicado: 28/8/2017 - 12:00 am
Huele a quema'o
En el Ministerio de la Inseguridad hay una empresa que suma ya más de 21 melones en compras directas. Lo más raro es que la afortunada tiene vínculos con un asesor directo del Tortugón.
Huele a quema'o II
La empresa le ha suministrado a tortulandia uniformes militares como para equipar un ejército. Tal vez los resultados no sean los mejores, pero no se puede negar que están bien vestidos.
Chistosito
El Tortugón hizo reír al país con eso de que le está ganando la guerra a la delincuencia. No había terminado de decirlo cuando dos delincuentes, pistola en mano, asaltaban un minisúper.
A paso de tortuga
Isolda la espía está sentada sobre el caso del billullo que recibió Rositas de la empresa de la samba. Willito dice que la espía no tiene ninguna intención de enviarlo a la Tremenda Corte.
Sin fichas
El Tortugón va de mal en peor. Los últimos nombramientos que hizo terminarán de hundir su paupérrima imagen pública. La verdad es que el pobre no tiene mucho de dónde escoger.
Sonríe, estás en cinta
¿De quién será el negocio de las cámaras que los de tortulandia pretenden colocar en las calles para multar a los infractores? ¿Será que empezó la zafra antes de que se les acabe el reinado?
Pide, que te lo doy
Picuiro es el mimado del Tortugón. No basta con arreglarle el físico con el dinero de los contribuyentes, también le asigna millones de billullo en carros de lujo. Solo abre la boca y listo.
Figurones
Etchele-cuento y el secre de Metas tienen un contingente de prensa detrás cada vez que se mueven. La gente les pide que en vez de cámaras lleven picos y palas para limpiar las cunetas.
Torturadores
Panamá se mantiene en la lista de países en donde se practica la tortura. Y eso que la misión de observadores no conoce aún lo que hacen Isolda y sus fiscales con los presos políticos.
Dormilón
Un amigo que vive en un edificio cerca del Tortugón me comenta que todos los días lo ve en bata y pantuflas a eso de las 9:00 a.m. caminando por el área de la piscina. ¡Qué felicidad!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.