Confabulario
.
- Publicado: 19/6/2017 - 12:00 am
Arremetida
Sapos del Palacio informan que el Tortugón se la enfilará otra vez a Epasa cuando regrese de su reunión con el loco Trump. No quiere que nadie publique sus andanzas con los de Odebrecht.
Arremetida II
Lo que no sabe el Tortugón es que callando a Epasa no logrará sacudirse de lo que se le viene encima. Tendrá que ponerle una mordaza a los medios internacionales y a las redes sociales.
La verdugo
El Tortugón le dio a Isolda la misión de tratar de cerrar Epasa. No conforme con pasar a la historia como la más inescrupulosa, pretende ser la verdugo de la libertad de expresión.
Pena ajena
Tremenda arrastrada le dieron Richard Morales y Alfonso Illueca al vicecanciller ñame en su TV aliada. Quedó al descubierto la ignorancia de la oligarquía presente en el gobierno del Tortugón.
Pena ajena II
Y hablando de los rabiblancos enquistados en el ñameñismo, quedó demostrado con Alfaro e Hincapié que este grupo no tiene principios ni ideología, solo intereses.
No meten una
El vicecanciller del Tortugón ingrato confesó que no pretendían decirles absolutamente nada a los taiwaneses sobre su traición con los populares. Todo se hizo a través de señales. ¡Bárbaros!
Nadie les cree
El gobierno ñame pretende que después de la traición a Taiwán y el desastre en las relaciones con Venezuela, le creamos que no habrá una agenda secreta en la reunión con Trump.
El metiche
Después de que la canciller chama parqueó al Tortugón y lo mandó a resolver los problemas de su país antes de mirar el rabo ajeno, nadie de tortulandia ha salido a decir ni esta boca es mía.
Decepcionado
Y hablando de la traición a Taiwán, hasta el propio exembajador en la isla asiática cuestionó la forma como el Tortugón manejó el tema. Ojalá ahora no le petardeen su gestión en el cajetón.
Impostor
Si el Tortugón reniega del gobierno de El Loco, cuando el PIB creció sostenidamente, y su gestión ha sido un desastre, ¿cómo puede decir que es el salvador de la economía nacional?
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.