Confabulario
.
- Publicado: 12/6/2017 - 12:00 am
¡Golazo!
Los ñames son buenos creando sus propias crisis y el impuesto sacaplata de la famosa "actualización" catastral los tiene arrinconados.
Reculan
El ministro Dulce no tuvo muchas opciones y debió suspender el famoso decreto sacaplata. Intentó explicar la diferencia entre actualizar y revaluar.
Caótico
Los ñames no aprenden, primero aprueban y publican sus decisiones para después buscar consensos. Se generan sus propios incendios.
Ataques
Y qué decir de los "líderes" de la sociedad civil que no convocan ni a su familia, pero critican a Morticia por armar una protesta importante en unas horas.
Temor
De buenas fuentes dicen que el caso de las casetas con precio de lujo, pero con estructura runcha, en Los Pozos, tiene una historia larga. Pronto soltarán esas cocoas.
Arroceros
Las importaciones desmedidas de arroz de mala calidad de Guyana es un negocio redondo. Compran a precios sospechosos y venden bajo el argumento de ayuda social.
Secreto
Los arroceros dicen que los ñames se han negado a revelar las intimidades de ese acuerdo y que no saben cómo enfrentar el escándalo que se destapó.
Un perrón
Dicen que el Perro desde la oscuridad está lanzando ataques a los locos desde su Portada. Si quiere ser protagonista, por qué no se postula y prueba suerte.
Escoltas
Se supo que un fiscal de cuentas llega a Coronado con un ejército de escoltas que rodean su casa todos los fines de semana. Cuando llegan al poder se vuelven ñames.
Chambonada
Mandaron a investigar la construcción de la carretera a Pesé. Sin aceras y sin hombros, ni hablar del sistema de alcantarillado. Le pidieron hacerla rápido, no mal.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.