Confabulario
.
Despistado
Picuiro vuelve a ser protagonista y esta vez es porque terroristas analizaron puntos de posibles ataques en Panamá y muchos dicen que él ni cuenta se dio. Mandó un comunicado chimbo.
Perseguidor
El Bin Bin fue el primero en darle su plomazo a Picuiro por el caso de los de Hizbulá. Claro que para eso no tiene tiempo, pero para armar expediente brujos contra los opositores sí.
Visita
De seguro que Trump tiene en la agenda ese tema del combate al terrorismo para decirle al Tortugón qué debe hacer, porque les aseguro que no tiene ninguna estrategia lista.
Lío
El tema de terrorismo trae al tapete las declaraciones de la Mala, que dijo que Panamá apoya la coalición contra el Estado Islámico. Ahora se trata de otra organización, pero ojo.
Temblor
Los ñames están que tiemblan y deben estar preparando maletines y torcedera de brazos para mantener el poder en la Asamblea. Si lo pierden, hasta el Tortugón peligra.
Silencio
Hablando del Tortugón, la Comisión de Credenciales de la Asamblea no dice ni esta boca es mía con relación a las denuncias que han presentado contra el mandatario. Plof.
Cuadrado
El ministro Carles está bien cuadrado con El Patrón y sigue dilatando el conflicto que tienen los pilotos con la empresa Copa. No es de extrañarse, en varias provincias hay chanchullos.
Caliente
Los agricultores de Tierras Altas están en pie de guerra nuevamente porque ahora quieren eliminar las reformas a la ley de Aupsa que fue consensuada tras largas reuniones. ¡Vivo!
Besador
El ministro Etchelecu anda besando doñas y cargando niños, haciendo campaña disimuladamente, pero los afectados del sismo en Cerro Punta están esperando ayuda desde hace cinco meses.
Explota
Los directivos de Odebrecht, en marzo de 2015, estuvieron presionando al primer ministro de Antigua para que no colaborara con la justicia brasileña. Eso sustenta lo del Tortugón.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.