Confabulario
.
- Actualizado: 07/6/2017 - 06:28 am
Flaco
Picuiro ahora anda flaco gracias a la operación que le pagó el Tortugón con la plata de todos los panameños. Lo peor es que no siente ni un gramo de vergüenza.
Poderoso
El hombre que le habla al oído al Tortugón y que orquesta los ataques contra los enemigos no tiene pena en decir que se siente lleno de vida y más flaco. Pena ajena.
Lujos
Y como el Tortugón no se cansa de darle lujos y privilegios a Picuiro, le aprobó una remodelación millonaria de 15 palos. Alguien tiene duda que es el favorito.
Desacato
A Kenia y su fiscal consentida Tania no les importa un pepino lo que decidió la Corte sobre el helicóptero que se apropiaron. Señoras están en desacato y no es relajo.
Viajecito
Se supo que en el Palacio no saben qué más inventar para justificar que el presidente se fue a ver la final de la Champions y se la gozó varios días. No hay excusa que sirva.
Cuento
Dicen que el famoso viaje encubierto del Tortugón tiene varias historias interesantes. Los informantes se preparan para soltar las cocoas.
Genial
Y la vice Chinchilla no termina de comprender el negocio de la venta de autos. Les dijo lavadores a los distribuidores y ahora no sabe cómo sacar las cuatro. Es reincidente.
Voceros
El Gobierno se gasta miles de dólares en entrenar voceros y funcionarios de alto perfil, pero de nada sirve esa inversión si no entienden de lo que hablan.
Buena noticia
Jayson salió de la cárcel tras un encierro injustificado. Nadie le puede devolver el tiempo perdido con su familia y en su vida profesional. Estos fiscales son abusivos.
Horrible
La aseguradora que le maneja la póliza al Ministerio de Seguridad le suspendió la atención porque le deben más de siete melones. Esto se llama incapacidad mezclada con irresponsabilidad.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.