Confabulario
.
- Publicado: 05/6/2017 - 12:00 am
Champions
El Tortugón andaba con la Reina Tropical viendo la final de la Champions; en el Palacio no pudieron soportar la presión de las redes y tuvieron que confirmarlo.
Diversión
No es extraño que en medio de una crisis severa, el mandatario ñame agarre un avión y se vaya de vacaciones familiares. Lo ha hecho muchas veces y eso molesta a los panameños.
Inmoral
Queda muy claro que el doble discurso del Pueblo Primero y la transparencia es solo politiquería. Se va del país sin decirle a nadie y su gente tiene que mentir para encubrir la aventura.
Fuentes
Hay que reconocer que el Bin Bin tiene buenas fuentes y fue uno de los primeros en revelar que el Tortugón andaba divirtiéndose por Londres y Gales.
Abusadora
La Tremenda Corte admitió un amparo en el caso del helicóptero de la familia del Loco y ordenó suspender la medida de Tania de incautarlo. Se les cae el "show" a los fiscales.
Presionados
Kenia estaba muy molesta porque salió esta decisión y por eso les estaba disparando a los magistrados. Nadie tiene la culpa de que ellos abusen con sus decisiones.
Plomera
Lo curioso de Kenia y sus fiscales es que muchos generadores de opinión que antes pedían confiar en ellos ahora los están plomeando. No se explican tantas irregularidades.
Intromisión
Se supo de buenas fuentes que algunos magistrados quedaron molestos con las amenazas y los retos lanzados por Kenia en la conferencia que pretendió dar solo con sus aliados.
Fuerte
Rigoberto le soltó unas bombitas explosivas al Tortugón por la manera como se gasta su partida secreta. Es evidente que lo hace de manera discrecional y sin ningún sustento técnico.
Reto
Hay que reconocer que Rigoberto se opuso antes de este gobierno a la partida secreta del presidente, pero ahora los escándalos superan los de cualquier gobierno.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.