Confabulario
.
Trama
Los ñames están desesperados por limitar las operaciones de los medios críticos del Gobierno. En el reino de Kenia le han metido velocidad a toda la historia que armó Picuiro.
Alerta
La libertad de expresión no es negociable en las democracias y si el Tortugón con su gente intenta adueñarse de medios de comunicación, sería un escándalo mundial. ¡Alerta!, SIP.
Chistecito
La encuesta de Leopoldo la hicieron en el Palacio. El Tortugón mejora su imagen, los panameños se sienten seguros, los ministros son genios, la Asamblea es ejemplar y la Corte, excelente.
Pena
Se gastaron millones de dólares en las últimas dos semanas promocionando al Tortugón y poniéndolo en cada corte de cinta para subir unos cuantos puntos. ¡Horrible!
Santanás
Ese Santanás es tetradescarado. Quiere formar un partido político, pero pretende seguir como un diputado de la locura. Si se siente tan seguro, que renuncie.
Jodido
Lo cierto es que ni Santanás está convencido de que ese invento de partido le funcione. Le tiene tanta fe que ni siquiera se atreve a inscribirse en su propio partido.
Curiosidad
En su indagatoria Evelyn dejó claro que jamás escuchó hablar de los brasileños y menos que existieran dineros en cualquier negocio. La obsesión de Kenia es clara.
Pelón
El gallo pelón anda por allí haciendo papeles de líder y queriendo conspirar. Le viene bajando una historia de terror que le quitará los tres pelos que le quedan.
Miedo
La Mora no hablará de sus examigos que recibieron dineros de los brasileños. Nada de lo que denunció se investigará y quedará en la historia como un miedoso. Simple.
Indignante
Mientras Kenia y sus fiscales indagan y encarcelan a enemigos políticos del Gobierno, les remite notificaciones a Los Niños pidiendo que envíen a un representante. Pidiendo un favor.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.