Confabulario
.
- Publicado: 31/3/2017 - 12:00 am
Acorralado
Beby Pachita está acorralado y dicen que organizó un grupo de periodistas que trabajan con el Gobierno para investigar a periodistas y medios críticos. No sabe qué hacer para defenderse.
Infiltrados
Lo que no sabe Beby Pachita es que hay gente infiltrada en su círculo de poder que comenta todo lo que dice y lo piensa. Intenta acabar con los mensajeros. ¡Atención SIP!
Fichados
Los periodistas del Gobierno que participan de este comando de ataque están plenamente identificados. Cuidado con poner el pecho por este "pulcro" y "transparente" diputado.
Sucia
Nada sorprende de Beby Pachita, que junto a Pachita coordinan todos los movimientos del Chacal del Tortugón. Les encantan las campañas sucias, pero no les gustan las verdades.
Su amigo
Ahora qué hará el Tortugón con su amigo del alma el Inmaduro. Al desconocer la Asamblea en Venezuela, dio un golpe de Estado y formalizó su dictadura. Panamá, con paños tibios.
Radical
Desde que asumió el Tortugón se la ha pasado coqueteando con el Inmaduro. Hasta ha copiado sus programas sociales y sus discursos. Es hora que lo suelte y rechace el golpe.
Tranquilos
Los Niños vinculados a Pachita están felices de la vida y ni siquiera son llamados a declarar en el caso de los brasileños. Están en la lista de protegidos por orden del Palacio.
Burlas
En el Palacio hasta se burlan de la Mora porque está guardado y no hay señales que lo dejen libre. Su examigo lo tiene sometido y los fiscales siguen con su discurso de lavador.
Manipulación
No es broma, el Tortugón controla todos los poderes del Estado y eso es peligroso en estos días. Miren para Venezuela y saquen sus propias conclusiones.
El Patrón
Algo está pasando con El Patrón y sus fichas en los diferentes ministerios. Se rumora que le están armando la camita al ñame mayor. Ya se han dado varias reuniones secretas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.