Confabulario
.
- Publicado: 22/2/2017 - 12:00 am
Escándalo
Picuirín no incluyó en la querella contra los brasileños a la sociedad vinculada a la cuñada de Pachita ni a las firmas de abogados del Lava Jato con fuertes conexiones con el Gobierno.
Injusticia
Los ñames piensan que los panameños se chupan el dedo. En el caso de los brasileños, quieren encarcelar a opositores y salvar a sus allegados. Es increíble cómo manipula la justicia el MP.
Sinvergüenza
Nadie se explica cómo los ñames interponen una querella solo para atacar a una de las varias sociedades que pidió Suiza investigar. Active y los bufetes de abogados, nada.
Presionado
Dicen que el Tortugón no duerme pensando en las delaciones en Brasil. Si salen a la luz pública las conexiones con Hong Kong, arderá el gobierno de los ñames.
Crisis
Solo le faltan dos años para que se acabe su mandato, pero el Tortugón no reacciona ni entiende que debe propiciar un consenso nacional. Se hunde su barco.
Intimidades
Al parecer, los estamentos de seguridad del Estado están muy nerviosos con el caso del mayor Cedeño. Viene una denuncia donde están muchos oficiales.
Curioso
Muchos de los donantes del Bin Bin no quedaron contentos con la revelación de la lista perrediana. Varios le metieron plata a los tres candidatos.
Mansión
No es bochinche de pueblo. En Veraguas, Picuiro se construyó una tremenda mansión y su amigo el Tortugón le hizo calles y le gestionó la luz.
Inseguros
Aunque la encuesta de Leopoldo intentó tirarle un salvavidas al Gobierno y al presidente, nadie se comió los resultados. En la peor de sus crisis marca mejor.
Serruchadera
El Patrón sí está muy interesado en acorralar al Gobierno para imponer sus fichas. La Mala está allí esperando que la crisis sea definitiva. Mentira no es.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.