Confabulario
- - Publicado: 09/2/2017 - 12:00 am
Extorsionadores
El títere de Pachita y la gente en el Palacio juegan a extorsionar para frenar las publicaciones sobre la cuñada de este último. Las cosas no pintan bien para los ñames.
Amenazas
Señores ñames, dejen las amenazas y salgan a explicar sus vínculos con los brasileños. Hablen de Hong Kong y la fábrica de botellas.
Verdades
Las verdades duelen mucho en estos días. En el expediente aparece muchas veces el nombre de la sociedad en la que la cuñada de Pachita es firmante y que movió muchos melones.
Inestabilidad
El Tortugón anda pidiendo a los opositores y críticos del Gobierno que paren los ataques a su administración. Faltan dos años de Gobierno y su gestión está en crisis.
Patroncito
El Patrón está moviendo sus influencias y sigue sumando proyectos en este gobierno del Tortugón. Solo levanta la mano y le dan las obras. El que siembra $$$ cosecha $$$$.
Rojos
Y cómo explican eso de los rojos del Frena Eso, que advierten de una intentona golpista encabezada por el Patrón para poner a La Mala de presi. Todo puede pasar.
Batalla
En este momento, a lo interno del Palacio, hay una batalla campal. El círculo político y el círculo del billete, enfrentados por los negocios. Todos quieren meter la mano.
Rico
Los sabuesos mandan a investigar un exclusivo restaurante ubicado en Yoo and Arts donde ven constantemente al Tortugón. Sería bueno probar el menú de esos niños.
Donaciones
Morticia soltó una bomba en el Pleno. Los brasileños le metieron la maleta a la campaña de los ñames y por eso es que están guabinosos.
Crisis
El Tortugón pensó que sacar a Mirón Mirón resolvería los problemas de la CSS, pero todo sigue igual o peor. Ni siquiera hay heparina para hacer diálisis. ¡Qué tristeza!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.