Floyd Mayweather demanda a exnovia por pagar con sus tarjetas de crédito
- Redacción/10deportivo
El deportista estadounidense alega que Shantel Jackson le robó dinero y ahora se citará con ella en la corte.

Mayweather y Jackson no acabaron en buenos términos.


Floyd Mayweather Jr. tiene tanto dinero que en algunas ocasiones olvida que debe tomar ciertas medidas de control. Por confiado, inocente o por falta de conocimiento el polémico exboxeador fue "víctima" de una de sus exnovias.
Resulta que Shantel Jackson, con quien salió entre 2008 y 2013, siguió utilizando sus tarjetas de crédito, pues el deportista olvidó pedírselas y anularlas.
"Como resultado de la confianza, Mayweather, cuya educación terminó en octavo grado, no auditó ni inspeccionó ni su efectivo ni los estados de cuenta de su tarjeta de crédito cuando Jackson la robó", sostiene el documento sobre la denuncia escrito por el abogado de Floyd.
VEA TAMBIÉN: Mayweather tiene siete novias porque cree que una no es suficiente
VEA TAMBIÉN: Mayweather se lleva el premio mayor en una máquina de casino
Es interesante que Jackson haya seguido usando el dinero de Mayweather, pues la relación entre ellos no acabó en buenos términos.
La chica acusó al expúgil de maltrato físico, luego publicó en redes sociales una foto en la que mostraba su embarazo. Sin embargo, Jackson abortó y nunca se supo si fue por algún problema médico, decisión propia o por que Floyd se lo pidió.
No obstante, Mayweather negó las acusaciones y aseguró que la relación se terminó precisamente por el aborto de Shantel.
Lo cierto es que mientras su abogado se encarga de resolver estos temas legales, Floyd se la pasa en grande en China.
El atleta se encuentra de paseo en Asia, donde ha recorrido lugares muy emblemáticos.
Adopta un panda
Aprovechando su estancia en el gigante asiático, Mayweather ha adoptado un oso panda. Lo más curioso es que lo ha bautizado como parte de su equipo.
Mayweather Jr. estuvo en Chengdu la semana pasada y gasto 15 mil dólares en la adopción del panda, que en ese entonces se llamaba Maodou. Ahora su nombre es TMT (The Money Train).
Por su puesto que Floyd no se llevará el panda a casa. El oso permanecerá en China y el dinero pagado cubrirá sus gastos. Después de un año el panda se llamará nuevamente Maodou, a no ser que Mayweather pague otros 15 mil dólares para que mantenga su nombre.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.