'El Pato' no se conforma
- Karol Elizabeth Lara
- /
- karol.lara@epasa.com
- /
- @KarolElizabethL
El golfista argentino admitió que siempre que se inscribe en un torneo quiere ganar. Ayer terminó la primera ronda del Panamá Claro Championship con 70 golpes, un 'score' que no lo dejó complacido.

Ángel Cabrera ha ganado un Abierto de Estados Unidos y un Masters, pero su hambre de triunfos está lejos de terminarse.
Las pretensiones del golfista argentino siguen siendo las mismas, ya sea en el Augusta National o en el Club de Golf de Panamá, porque asegura que siempre que se inscribe en un torneo quiere ganar.
"Yo todos los torneos que juego quiero ganarlos, ahora si son majors, mucho mejor", manifestó el único golfista latinoamericano que ha vestido una chaqueta verde.
Ayer, el argentino firmó una tarjeta de 70 golpes (el par del campo) en el Panamá Claro Championship, un score que no lo dejó satisfecho.
"No estoy conforme, pude haber hecho un poco menos, pero así es el golf. Mañana (hoy) veré cómo me siento y cómo está mi ánimo", agregó Cabrera.
Con relación a la cancha, el jugador de 47 años mencionó que está en buenas condiciones, aunque añadió que con algunos cambios sería perfecta.
"El Pato", que visita por primera vez Panamá, además confesó que para él es un orgullo ser una figura del golf latino y recibir tanto aprecio de la gente.
"Siento un gran orgullo de ser quien soy y hacer lo que hice. Y bueno, conocer Panamá me hace muy bien, he conocido gente nueva. Siempre tuve la ilusión de venir a este país y ahora se me dio la oportunidad", explicó.
Por otro lado, el cordobés dijo que aunque ganar el Master (2009) fue especial, no es la victoria más importante de su carrera.
"No, para mí todos los triunfos son importantes. Gané el US Open (2007), también gané ocho veces en mi campo y gané el Abierto de Argentina dos veces, así que creo que son todos importantes. Tal vez el Masters tiene más repercusión mundial, pero para mí todos son iguales", admitió el sudamericano.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.