Bochornoso episodio de violencia entre Águilas y Bravos en Probeis
- Redacción/[email protected]
El partido lo ganaba los Bravos por (8-0), pero por razones de seguridad fue suspendido en la octava entada.
Bochornoso episodio, violencia, fue lo que se vivió anoche en el estadio Rod Carew, durante el partido entre las Águilas Metropolitanas y Bravos de Urracá en la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis).
Todo ocurrió en el cierre del octavo episodio, cuando una bateaba los Bravos de Urracá y lanzaba las Águilas, y hubo un lanzamiento a la cabeza del bateador en turno, el cual le reclamó y ser armó la guerra.
En la trifulca entre los jugadores de ambos equipos, salió a relucir, empujones, palabras, puñetes y hasta bate.
VEA TAMBIÉN: Probeis arrancará el 6 de enero
VEA TAMBIÉN: Probeis es una realidad
El dominicano Henry Civil, que esta firmado del 2004 con los Rangers de Texas y que juega para los Bravos de Urracá, sacó un bate e intento agredir a sus adversario, pero se “poncho”, en el intento.
El partido lo ganaban los Bravos por pizarra de (8-0) sobre las Águilas, pero por razones de seguridad fue suspendido y se espera que para el pronunciamiento de Liga Probeis, quienes tendrán que analizar el informe arbitral y dar las respectivas multas y sanciones.
Las Águilas Metropolitanas, en un comunicado han repudidado, los hechos de violencia ocurridos contra los Bravos de Urracá la noche del miércoles.
La novena metroliatana como equipo fundador afirma en el comunicado. “ Siempre hemos velado por el buen desarrollo de nuestra liga profesional, y sobre todo por la integridad física de los involucrados, (directivo, cuerpo tpecnico, jugadores, patrocvionadores y aficionados”.
“Como equipo, como franquicia y como familia, queremos pedir disculpas a la afición en general, por los actos que solo empañan nuestro hermoso deporte que es béisbol”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.